Foro / Maternidad

Perdida tapon mucoso pero no siento dolores 41 semanas!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:47
wrvera
wrvera
22/11/10 a las 18:41

Hola estoy de 41 semanitas y anoche empeze a notar una liguita transaparente con lineas de sangre no muy fuerte en el centro, tenia dolores pero se me pasaron y dormi tranquila toda la noche, hoy aun estoy notando la liguita cuando voy al baño, pero no siento dolores =S alguien paso por esto?? tyo muy confundida nop se si irme para el hospital o esperar tener contracciones

Ver también

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 18:48

A mi
la matrona me dijo que por la pérdida del tapón mucoso no hay q ir al hospital, que solo si rompiamos aguas o echabamos sangre roja... de todas maneras ya estás de 41 semanas!!! el tocologo no te ha dicho nada de inducirte el parto o algo estando tan verde???

J
janire_9116875
22/11/10 a las 18:48

Tranquila...
Hola guapa:
Lo primero tranquila, es normal echar el tapon mucoso hay gente que lo echa y tarde todavia unos dias en ponerse de parto en mi caso tarde 48 horas hay mamis que tardan mas. Eso si, si tu estas angustiada vete a urgencia y punto asi te quedas mucho mas tranquila..Enorabueno eso significa que dentro de poco tendras a tu bebe en tus brazos...Cuentanos vale? mil besines

wrvera
wrvera
22/11/10 a las 18:58
En respuesta a wenyi_9178485

A mi
la matrona me dijo que por la pérdida del tapón mucoso no hay q ir al hospital, que solo si rompiamos aguas o echabamos sangre roja... de todas maneras ya estás de 41 semanas!!! el tocologo no te ha dicho nada de inducirte el parto o algo estando tan verde???

Mamiacuasio: ps nop
La ultima cita q tuve fue el 26 de octubre y la proxima cita la tengo para el 30 de este mes. la FPP q me dieron fue para el 17 de este mes, ahorita acabo de ir al baño y en el papel me quedo como un pegote de esa liguita con sangre mas roja. =S

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 19:01
En respuesta a wrvera

La ultima cita q tuve fue el 26 de octubre y la proxima cita la tengo para el 30 de este mes. la FPP q me dieron fue para el 17 de este mes, ahorita acabo de ir al baño y en el papel me quedo como un pegote de esa liguita con sangre mas roja. =S

Me dejas alucinada
yo q estoy de 33+3 ya tengo citas cada dos semanas y después cuando esté de casi 39 todas las semanas, no me puedo creer q no te tengan más controlada!!! lo más seguro es q lo q estés echando sea el tapón, pero vamos... q si quieres ir al hospital ya estás avanzada, y mucho!! me parece una burrada esperar una semana más para tener la cita.

L
lesly_8805644
22/11/10 a las 19:07
En respuesta a wrvera

Vete
yo en tu caso me hiria,ademas si dices que ya vas manchando sangre,a mi me paso con el primero y me lo tuvieron que detener ya que me ponia de parto ,estando de 8 meses.ademas te quedaras mas tranquila,ya contaras

wrvera
wrvera
23/11/10 a las 1:17

Eh dejado de sangrar =s
Ps desd hoy en la mañana que sangre ps no eh manchado denuevo, y nada de dolores, hice los que haceres de la casa tranquila, lave y nada, acabo de venir a caminar y nop siento nada =S ayyy mi bb se esta haciendo muchio del rogra

wrvera
wrvera
28/11/10 a las 20:47

Alfin nacion ian!!!
HOla a todas aqui reportandome!!1 El 25 de nov a las 11:32 nacio mi tan esperado bby!!!

PS como pudieron leer esrube muy anciosa. Pero les contare mi experiencia. El jueves fui al hospital a monitoreo a ver q me decian por lo de q ya estaba de 41sm, ps le explico al doc todo lo q me estaba pasando con el sangrado y los dolores q iban y venian, ps el muy ingrato me dijo q si no andaba con dolores segidos no me iba a dejar y ps me mando a monitoreo y de ahi para la casa. En el monitoreo todo salio bien, y me dijeron q regresara en tres dias. A todo esto regrese a la casa como a las 3pm y note q andaba con un malestar en la espalda, ps no le hice mucho caso pues crei q era por lo del monitoreo q andaba estresada.
Llego la noche y seguia con la molestia, ps logre dormirme, como eso de las 11 q llego mi esposo del trabajo me hablo para q me despertara porq queria q le contara lo q me dijeron en el hospital, ps el dice q dormida le dije q no me tocara q me sentia mal. Alfin logro levantarme y yop sentia un dolor medio intenso. Crei q iba a pasar lo mismo q en otras ocasiones q se me quitarian pero No pude volver a dormirme. Ya como eso de las 12 seguia igual y decidi monitorearme cada cuanto eran las molestias y cuanto me duraban, total q eran cada 3 minutos y duraban entre 30 y 40 segundos, voy al baño y miro sangre sangre no la liguita y le hablo a mi mami y ella me dice q yap llego la hra, y nos vamos para el hospital.
Llegamos a la 1:30 y tenia 1 y medio de dilatacion y me pusieron a caminar, a las 3am yap tenia 2, a las 7 casi tres, pero resulta q despues de las 7am no segui progresando y me tenian caminando y cada 2hrs viendo el progreso.

Para no hacerles el cuento largo resulta q llegaron las 5 de la tard y yo no pasaba de 3, ya le habia comentado al doc q se me habian parado los dolores y q el nene no se estaba moviendo mucho. Ps no me hicieron mucho caso y yo le dije a mi mamá, y como la seño es de armas tomar les armo un buen y si no es por ella no me ponen el suero.

Resulta q a las 7 de la noche me mandan a monitoreo, segun ellos para q mi mama se calmara, me hacen un ultrasonido para ver el liquido del bby y resulta q mas bien la ginecologa manda a la enfermara a q me hidraten pero ya!!! yop me asuste, porq de la nada despues de q ellos estaban diciendole exajerada a mi mami, me mandan a q me hidraten via intravenosa y me pongan suero.
Ya como a eso de las 8:10pm me aplicaron la oxitocina, despues de eso el parto avanzo muy rapido a las 9:25 q me chequearon estaba en 6 y el ultimo cheqeo ya estaba en 10 y ahi nomas me reventaron la fuente, me dijeron q pujara ps con tres pujos mi bby corono y me pasaron a la "burra" otros 3 pujos y mi bby nacio. Gracias aDios nacio bien y como mucha energia.

Pero si me dio colera q solo porq uno es primeriza y no anda haciendo show por los dolores los doctores no le crean a uno q esta en trabajo de parto =S

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir