Foro / Maternidad

PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI HIJO!

S
siaka_758615
4/5/17 a las 6:02

Fui Mamá a los 20 años. Sin duda fue la mejor experiencia, no fue facil, estoy muy segura de eso pero aprendi a amar de una manera diferente. Jamas pense en dar tanto amor a un ser hermoso de tan solo 7 meses, quien a sido el responsable de darle un giro a mi vida, quien me a devuelto la felicidad y quien a sacado todo lo bueno de mi. Amo tanto a mi hijo que daria mi vida por el, porque este bien. El es mi motivo de mis sonrisas, tambien de mi cansancio porque no es facil ser Mama pero es la mejor experiencia. Amo verlo dormir, sonreir, balbucear, verlo apaludir cuando festeja una de sus alegrias. Soy debil, muy debil, ni hablar cuando llega dia de visitar el Area de vacunacion o siemplemente cuando hace uno de sus berrinches se me escapa un poco el tono de mi voz y verlo llorar me hace la Mama mas perversa del mundo y cuando pasan los minutos el me mira con su carita llena de ternura, llena de sonrisas como diciendo que ya paso, que ya esta listo para volver a jugar conmigo. Muchas veces el cansancio me puede, pero el amor que siento por el sobrepasa todas las cosas. Simplemente enamorada de mi bebe, de mi compañero de todos los dias, de mi hijo, de mi pequeño Francisco. El responsable de mis alegrias, de mi dolor, del mismo cansancio, el dueño de mi corazon. La razon de.mi vida. Te amo hijo😍❤ #Fran👶

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest