Foro / Maternidad

Pérdidas cuarentena

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 13:28
I
inass_5177774
5/11/07 a las 13:05

Hola quería haceros una consulta a ver si a alguna le pasa igual. Hace 15 días tuve mi segunda cesárea y la cuarentena está siendo un poco "rara" si comparo con mi primera, alguna le pasa que puede estar un día y medio sin manchar y de repente ir al baño hacer pipí y empezar a perder bastante con coagulos y todo? seguir manchando la noche y al día siguiente apenas manchar? es que esto es lo que me está pasando y no sé hasta que punto es normal, con mi primer hijo manché los 40 días pero de forma continuada.....Alguna como yo? todo es tan diferente en esta segunda cesarea que ando siempre preocupandome por todo, como no paro de comparar.......Mil gracias.

Ver también

I
inass_5177774
5/11/07 a las 13:28

Hola
Quizás si que sea la regla. Con mi primera cesárea me pasó así, estuve los 40 días manchando luego 3 o 4 sin manchar y vuelta otra vez y resultó ser la regla, y te puedo decir que tampoco me dolieron los ovarios (que normalmente si me dolían) pero las primeras reglas fueron así, tampoco me dolían los pechos que normalmente si, me acuerdo que hasta bien bien el año no volví a sentir las reglas como siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir