Foro / Maternidad

Perdidas de embarazos

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 13:28
Y
yunus_5662583
1/7/15 a las 5:26

hola, mi nombre es michell, tengo 29 años de edad. hace 2 años perdi un embarazo de 6 meses y hace 6 dias perdi uno de 4 meses. los medicos me dijeron que tengo incompetencia cervical y tambien utero bicorne. yo tengo duda sobre la incompetencia cervical ya que le leido sobre esto y dicen que se da un aborto espontaneo sin dolor,es decir la madre no siente pero aq mi en ambos casos me han dado las contracciones muy fuertes y unos dolores horrible, dilato y todo eso como si tuviera los 9 meses. con el segundo embarazo me hicieron un cerclaje y al mes de este procedimiento lo perdi. no se a que se deba eso. quiero saber dentro de cuanto me puedo volver a embarazar. tambien me gustaria que me compartieran sus experiencia. deseo saber si ahi alguine que ya haya perdido dos mas embarazo y luego con cerclaje a logrado tener un bebe sano y a termino. gracias

Ver también

I
ilma_9713302
17/7/15 a las 13:28

Asustada
Hola : tengo hipotiroidismo desde hace años y tomo Eutirox de 25 y desde enero que empece a buscar estoy tomando Acfol ,me quedo embarazada muy rápido pero he abortado ya dos veces uno a las 5 semanas y otro a las 8 y en este ultimo mi doctora me ha mandado una analítica y tenia la tsh en 4 y me ha dicho que no máximo posible en una embarazada es de 2.5 o 3 y que lo mas probable es que los perdiera por eso .
En una semana me harán una analítica para así saber si esta alto doblarme la medicación antes de buscarlo otra vez .
Es mejor Acfol o Yodocefol?????
Queria saber si alguna ha estado en mi situación por que estoy un poco asustada de quedarme embarazada y perderlo otra vez.
Me gustaría que me contaran sus experiencias y si han podido quedar después de eso.
Muchas gracias y saludos a todas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir