Foro / Maternidad

Perdidas y mas perdidas.. jooo

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 17:50
T
taisia_9123801
13/8/11 a las 23:14

Hola a todos, estoy muy preocupada, tengo 5 semanas de embarazo y el miercoles empeze con perdidas, no son pequeñas manchas, pero tampoco es como la regla. me sacaron sangre y dicen que van a medir la hormona de el embarazo, el martes tengo que volver al hospital para volver a quitarme sangre y comparr medidas estoy preocupada, no se a que se debe estas perdidas, y si son normal o no, el martes no me llega mas y es una agonia. alguin vivo algo asi? decirme algo porfa...

Ver también

L
liuba_7829683
13/8/11 a las 23:46

Hola
a mi me pasó lo mismo me hicieron ayer una eco intravaginal y estaba todo bien dijo el medico que son vasos que se rompen que es normal yo estoy de 6 semanas mucha suerte me cuentas como te fue ánimo!!!!

T
taisia_9123801
14/8/11 a las 1:03

Estoy triste..
la verdad es que temo lo peor, por momentos no sangro y en otros momentos son mas que manchitas, llevo desde el miercoles asi y hasta el martes no me dicen nada.. no se que va a pasar con mi bb, ni conmigo, pero la verdad es que ya empiezo a pensar y que no va nada bien.. gracias por escribirme ya no se que hacer... y asi por lo menos lo comparto con vosotras. besitoss y suerte!

T
taisia_9123801
14/8/11 a las 1:08
En respuesta a liuba_7829683

Hola
a mi me pasó lo mismo me hicieron ayer una eco intravaginal y estaba todo bien dijo el medico que son vasos que se rompen que es normal yo estoy de 6 semanas mucha suerte me cuentas como te fue ánimo!!!!

Ya no tienes perdidas?
Hola! te pasaron las perdidas, a mi es que me han dicho que si sangraba como una regla o mas que vaya por urgencia que seria un aborto, no tengo tanta sangre pero pasa de ser manchitas y aves es de color rojo intenso, me preocupa muchoo.. esta agonia de esperar me esta matando ademas estoy de reposo absoluto no puedo hacer nada voy a volverme loca!!
me alegra que lo tuyo no sea nada! felicidades por tu bb y gracias por los animos!
besoss

T
taisia_9123801
14/8/11 a las 1:13

Duele mucho?
llevo ya desde el miercoles en reposo absoluto pero ni mejor ni va a mas, hoy me volvi a hacer un test de embarazo necesitaba saber algooo!!! me dio positivo pero sigo con los sangrados. en el caso dse que lo pierda tienen que hacerme barrido o algo? o es com si te viniera la regla? duele mucho? me da miedo!!
espero que llegue el marte muy pronto. y que no sea nada.
Gracias por tu info, besoss

A
asya_5848821
14/8/11 a las 1:54

No es normal
te lo digo x que ayer desde las 2 de la mañana a las 4 tuve molestias pero mas fuertes no te alertes pero yo empece asi y hoy a las 7 AM aborte fue aborto espontaneo espera aver que te dicen pero un consejo reposa mucho no hagas nada absolutamente nada te lo digo de corazon no quiero que te pase lo mismo y o tengas relaciones hasta que estes fuera de riesgo y preguntale a tu doctor (a) que tips te da para tener relaciones despues del riesgo << te deseo lo mejor>>

A
asya_5848821
14/8/11 a las 1:58
En respuesta a taisia_9123801

Duele mucho?
llevo ya desde el miercoles en reposo absoluto pero ni mejor ni va a mas, hoy me volvi a hacer un test de embarazo necesitaba saber algooo!!! me dio positivo pero sigo con los sangrados. en el caso dse que lo pierda tienen que hacerme barrido o algo? o es com si te viniera la regla? duele mucho? me da miedo!!
espero que llegue el marte muy pronto. y que no sea nada.
Gracias por tu info, besoss

Pumuk9
si no has hido al doctor ve inmediatamente como ya dije no las quiero alarmar pero no lo dejes tampoco a la lijera si quieres tener a tu bb has lo posible y una duda cuanto tienes de embarazo? o no sabes? has tus cuentas

T
taisia_9123801
14/8/11 a las 2:30
En respuesta a asya_5848821

No es normal
te lo digo x que ayer desde las 2 de la mañana a las 4 tuve molestias pero mas fuertes no te alertes pero yo empece asi y hoy a las 7 AM aborte fue aborto espontaneo espera aver que te dicen pero un consejo reposa mucho no hagas nada absolutamente nada te lo digo de corazon no quiero que te pase lo mismo y o tengas relaciones hasta que estes fuera de riesgo y preguntale a tu doctor (a) que tips te da para tener relaciones despues del riesgo << te deseo lo mejor>>

Gracias!
siento mucho lo que te paso yo temo lo pero, pero como conte antes llevo desde el miercoles asi no tengo dolor ni nada solo las manchas a veces mas y tras menos eso me frusta mucho pq cuando creeo que paso o tra vez vuelve el sangrado estoy haciendo reposo absoluto tal y com mando el medico pero me como tanto la oya que ya quiero q pase esta situacion por si o no pero saber a que atenerme la angustia me esta matando!! gracias por tua palabras. besoss

T
taisia_9123801
14/8/11 a las 2:34
En respuesta a asya_5848821

Pumuk9
si no has hido al doctor ve inmediatamente como ya dije no las quiero alarmar pero no lo dejes tampoco a la lijera si quieres tener a tu bb has lo posible y una duda cuanto tienes de embarazo? o no sabes? has tus cuentas

A la espera de resultados..
ya he ido al medico, tengo 5 semanasy empeze el miercoles con esto, fui por urgencias, me hicieron la eco intravaginal me sacaron sangre el martes o tra vez mas de lo mismo y comaparan resultados pero hasta el martes la agonia es terrible, no hago mas que pasar de la cama al sofa y asi paso mucho tiempo sola mi marido trabaja y me como la oya mucho se que esta mal pero no pedo evitarlo, esto es horrible..

L
liuba_7829683
15/8/11 a las 17:50
En respuesta a taisia_9123801

Ya no tienes perdidas?
Hola! te pasaron las perdidas, a mi es que me han dicho que si sangraba como una regla o mas que vaya por urgencia que seria un aborto, no tengo tanta sangre pero pasa de ser manchitas y aves es de color rojo intenso, me preocupa muchoo.. esta agonia de esperar me esta matando ademas estoy de reposo absoluto no puedo hacer nada voy a volverme loca!!
me alegra que lo tuyo no sea nada! felicidades por tu bb y gracias por los animos!
besoss

Si pasaron
si me pasaron lo mejor es estar tranquila si te alteras es peor no te pongas ... a ver que todo esta bien cuentame como te fue si besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir