Foro / Maternidad

Pérdidas y regla adelantada?? raro alguna ha tenido la regla y ha estado preñi??

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 12:37
R
rosina_8683029
1/10/07 a las 11:31

Hola chicas, hace tiempo que no estoy por aquí porque me estaban diciendo que me estaba obsesionando con los psicosíntomas y creo que realmente era así y he "desconectado" de todo.
Tengo una duda.
Llevo 5 meses con la regla a 35 días clavados.
Resulta que en septiembre me fui de vacaciones con mi marido y lo hemos hecho cada día.
Resulta que la 3 semana, osea el 21 del ciclo empecé a manchar así que pensé que podía ser la famosa y deseadísima implantación, estuve toda la semana y el día 28 de mi ciclo, PUM!!! la relga!!!
Por que ha podido ser eso??
Nunca mancho antes de la regla!!
Por que éste mes que he estado de vacaciones y he tenido la mente super ocupada y ni tan siquiera he estado pendiente de las relaciones se me ha adelantado??
No entiendo nada!!!

Por cierto, después de cada relación he estado tumbada 1 horita de relax!!

mUCHAS GRACIAS!!

Ver también

R
rosina_8683029
1/10/07 a las 12:03

Lo subo!!!
A ALQUIEN LE HA PASADO???? PORFIIIIIIIIS

H
hadjar_6441514
1/10/07 a las 12:23

A mi también me está pasando
Hola, mis ciclos suelen ser de 27-28 días pero desde que estamos intentando el embarazo se me está adelantando a 25 e incluso antes. El día 10 tengo cita con el gine para ver por qué puede ser. Llevo 5 meses de búsqueda y la píldora la dejé hace más de un año. Yo tampoco lo entiendo.

A
an0N_967339499z
1/10/07 a las 12:37

Ya te entiendo
yo siempre he sido irregular. Ciclos de 30,34,48 dias yt desde que estoy intentando quedarme embarazada, como un reloj oye, 28 dias justos. tengo lo spechos inchados, piernas consadas, nauseas, mareos y todos los sintomas, aunque esté con la regla. todas las pruebas dan negativo así es que, debe ser mi subconsciente, o como dice mi amiga, es la cigüeña que está planeando sobre tu cabeza a ver donde puede aterrizar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook