Foro / Maternidad

Perdiendolo...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las :04
K
kebira_8569399
26/10/10 a las 13:46

Hola chicas, la verdad que estoy muy muy deprimida pues estoy perdiendo a mi bebé...
Les cuento que ayer fui a la comadrona y me digeron que me daban hora para hoy para la primera visita, que estava de 4,4 semanas y que todo se veia bien.
Pues llegué a casa fui a hacer pis y al limpiarme tenía sangre... La verdad que me puse muy muy nerviosa, no parava de llorar porque me acordé de lo que ya me habia pasado.
Me llevo mi pareja al hospital y me hicieron una eco vaginal, me digeron que aun no se veia el embarazo pero que es normal porque estava de muy poquito...
Que lo que se ve es el endometrio más ancho porque se está formando para el embarazo, que en ese momento no tenía hemorragia, no hay coagulos ni nada, que si me pongo peor que vuelva.
Me hicieron un analisis de sangre para detectar la hormona y mañana miercoles tengo que volver a que me hagan otro, para ver si hay más o menos hormona.
Me han dicho que aun no lo pueden considerar aborto, pero que no me haga ilusiones que la cosa no pinta bien.
Me han mirado y en la sangre no hay restos de membrana ni nada... Pero no paro de sangrar, más o menos como una regla.
La verdad que estoy hecha polvo, a ratos lo doy todo por perdido y a ratos me queda esa pequeña esperanza... que intento no hacermela para no hacerme más daño...

Mire

Ver también

N
naraya_6047706
26/10/10 a las 14:46

Ufffffff
que mal se pasa, como ya te han comentado has reposo total es lo que ha mi me mandaron con mi nena tambien manche bastante pero a mi me dijeron que el embrion parecia que estaba bien agarrado yo estaba de 7 semanas y ahora tiene 7 años haber si hay suerte y muchos besos ya nos contaras y sobre todo estate relajada ya se que es dificil pero el extres afecta mucho.

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 15:04

Gracias a las dos
La verdad es que no me muevo de la cama... pero esto es desesperante necesito saber algo ya.
Porque no se si estar deprimida si estar con la pequeña esperanza... ahora estoy en esos momentos que se me acabaron las fuerzas.. que lo que tenga que ser será...

Lo peor de todo es que como estoy de muy poquito no se puede ver el embrion todavia, me dicen que es normal pero la verdad que yo estava deseando que me digeran que ahí se veía y que no me preocupara... pero bueno... no paro de sangrar como si tuviera la regla, la comadrona me ha dicho que hasta las 7 semanas o asi no se ve el embrion.

Veremos a ver que pasa, pero necesitava ablarlo con alguien, porque todos los que me rodean, que no pasa nada, que soy muy joven, que si no es ahora será dentro de poco...
Pero bueno...

K
klara_7262553
26/10/10 a las 17:50
En respuesta a kebira_8569399

Gracias a las dos
La verdad es que no me muevo de la cama... pero esto es desesperante necesito saber algo ya.
Porque no se si estar deprimida si estar con la pequeña esperanza... ahora estoy en esos momentos que se me acabaron las fuerzas.. que lo que tenga que ser será...

Lo peor de todo es que como estoy de muy poquito no se puede ver el embrion todavia, me dicen que es normal pero la verdad que yo estava deseando que me digeran que ahí se veía y que no me preocupara... pero bueno... no paro de sangrar como si tuviera la regla, la comadrona me ha dicho que hasta las 7 semanas o asi no se ve el embrion.

Veremos a ver que pasa, pero necesitava ablarlo con alguien, porque todos los que me rodean, que no pasa nada, que soy muy joven, que si no es ahora será dentro de poco...
Pero bueno...

Te entiendo perfecatmente
YO TENG 23 AÑOS Y AMI ME DESIAN LO MISMO..KE ERES MU JOVEN , KE MEJOR KE AYA PASAO A KE NACIERA MALITO O ALGO..O KE AYA PASAO DE ESAS SEMNAS A ESTAR D EMAS...Y MIL COSAS MAS....YO TUBE EL ABORTO DE 7 SEMNAS, LO KE TE PUEDO DESIR ESKE OJALA SALGA TODO BIEN...KE MUXISIMAS SUERTE Y ANIMO...
SE KE ES MUY DURO...PERO KIEN SABE ...AL IWAL SALE TODO BIEN....PACIENCIA
UN BESAZO Y KE AKI ESTOY PA LO KE KIERAS ...CONSULTARME ALGO O LO KE SEA!
Y MUXO REPOSO EN????

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 19:42

Dios te oiga...
La verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?

Me queda esa esperanza de que mañana me digan que sigo embarazada... Veremos a ver, ya os contaré, pero yo por si acaso ni me muevo de la cama estirada estoy, con el portatil porque se me hacen las horas eternas...

Lo que alomejor me preocupó un poco más que no se vea el embarazo pero claro me dicen que estoy de 4,5 hoy, y ayer me dijo la chica que es normal porque es de muy poquito.

gracias por todo, enserio que aunque no lo parezca me ayuda mucho los comentarios de vosotras, los animos... no se, porque mi madre dice que sea realista, (ella tuvo dos abortos y una muerte fetal de 8 meses antes de tenernos a mi hermana y a mi)
Y bueno mi novio dice que no tiene ni idea, que no sabe que pensar...
Y querais que no, hablar con mujeres que alomejor me puedan contar sus experiencias y todo, me ayuda mucho.

Un saludo

C
cirila_8145942
27/10/10 a las 16:58

Espero que no sea asi y k solo sea un susto
se como te sientes ,me paso lo mismo pero yo estaba de 12 semanas y me tuvieron k acer un legrado ,fue lo peor k me a pasado en la vida ,animo se fuerte y pase lo k pase

K
klara_7262553
27/10/10 a las 18:56

Ke tal estas???
cuentanos...un besote preciosa!!

N
naraya_6047706
28/10/10 a las 8:39

Hola
como estas di nos algo

K
kebira_8569399
28/10/10 a las 16:17

Pues ya está... todo acabó...
Al final lo perdí... me hicieron el analisis ayer y me han dicho que la hormona a bajado muchisimo, al menos no han tenido que hacerme legrado...
Perdonar que ayer no me conectara ni digera nada, pero es que no tenía fuerzas ni animos para acerlo.. Esto es como una pesadilla, solo hago que dormir para intentar despertar y que todo esto haya pasado...
Me han comentado que estaré como en una cuarentena y poco más... nadie te dice nada...
Ahora no tengo ganas de nada la verdad... pero bueno, supongo que se pasara...

Y
yuchen_7298732
28/10/10 a las 16:20

Hola
lo siento mucho mire, sé que ahora no tendrás ganas de nada, por eso desde aquí te damos ánimos y fuerzas para que sigas hacia delante. muchos besos y ahora a cuidarse mucho.

Z
ziyi_8072379
28/10/10 a las 16:22
En respuesta a kebira_8569399

Pues ya está... todo acabó...
Al final lo perdí... me hicieron el analisis ayer y me han dicho que la hormona a bajado muchisimo, al menos no han tenido que hacerme legrado...
Perdonar que ayer no me conectara ni digera nada, pero es que no tenía fuerzas ni animos para acerlo.. Esto es como una pesadilla, solo hago que dormir para intentar despertar y que todo esto haya pasado...
Me han comentado que estaré como en una cuarentena y poco más... nadie te dice nada...
Ahora no tengo ganas de nada la verdad... pero bueno, supongo que se pasara...


Ay cariño no sabes cuanto lo siento, se que debe de ser muy dificil para ti , por lo que estas pasando, solo te puedo decir que tengas fé en que todo saldrá bien mas adelante, un abrazo, cuidate mucho

L
liseth_8628079
28/10/10 a las 16:23
En respuesta a kebira_8569399

Pues ya está... todo acabó...
Al final lo perdí... me hicieron el analisis ayer y me han dicho que la hormona a bajado muchisimo, al menos no han tenido que hacerme legrado...
Perdonar que ayer no me conectara ni digera nada, pero es que no tenía fuerzas ni animos para acerlo.. Esto es como una pesadilla, solo hago que dormir para intentar despertar y que todo esto haya pasado...
Me han comentado que estaré como en una cuarentena y poco más... nadie te dice nada...
Ahora no tengo ganas de nada la verdad... pero bueno, supongo que se pasara...

no te preocupes
te doi un consejo por si qieres de decirselo al medixo antes de buscar tomate el acido folico aunq eso ya lo sabra yo tuve un aborto y de mi hijo me mandaron antes de estar embarazada utrogestan o progeffik es un ovulo vaginal comentaselo al gine es como una casita protectora para no perderlo me fue muy bien ayq tomarsleo antes por si te qedas comentaselo y q te diga los dias q se ponen ya mismo te qedraras y tendras tu bebe no te preocupes se q se pasa muy mal losiento y se fuerte q ya mismo lograras tu deseooo besoss y muxa suerte

K
kebira_8569399
28/10/10 a las 16:43
En respuesta a yuchen_7298732

Hola
lo siento mucho mire, sé que ahora no tendrás ganas de nada, por eso desde aquí te damos ánimos y fuerzas para que sigas hacia delante. muchos besos y ahora a cuidarse mucho.

Gracias.
Bueno, ahora ganas de nada, la verdad mas que de estar en la cama, y además con el dolor de ovarios que tengo..
Pero bueno ya se pasará..

Un saludo

K
kebira_8569399
28/10/10 a las 18:30
En respuesta a liseth_8628079

no te preocupes
te doi un consejo por si qieres de decirselo al medixo antes de buscar tomate el acido folico aunq eso ya lo sabra yo tuve un aborto y de mi hijo me mandaron antes de estar embarazada utrogestan o progeffik es un ovulo vaginal comentaselo al gine es como una casita protectora para no perderlo me fue muy bien ayq tomarsleo antes por si te qedas comentaselo y q te diga los dias q se ponen ya mismo te qedraras y tendras tu bebe no te preocupes se q se pasa muy mal losiento y se fuerte q ya mismo lograras tu deseooo besoss y muxa suerte

Iré al ginecologo
Bueno, tengo que pedir hora para el ginecologo, y le explicaré lo que me ha pasado, y bueno, supongo que me dirá algo, para la busqueda de mi embarazo, porque con dos abortos ya...
Ya veremos a ver lo que me dice..

S
saray_9938990
28/10/10 a las 18:31

Lo siento muchisimo
hola, no se si te acordaras de mi, el año pasado estabamos en la misma charla , junto con xelo, luna......recuerdas?....el año pasado me empece a agobiar con el tema y deje de entrar en el foro, pero estos dias, entre y me encontre de casualidad contigo, siento muchisimo lo q te ha pasado, se perfectamente como te sientes, yo tuve mi tercer aborto hace 6 meses.......solo te digo una cosa, aunque estos dias vas a estar derrotada, enfadada, sin ganas de nada.....todo pasa, y en un par de meses estaras recuperada e ilusionada para volver a intentarlo......tienes q ser positiva y al final lo vas a conseguir. Yo ahora vuelvo a estar embarazada, aunque estoy teniendo problemas y estoy en reposo.....y no se en q va a acabar todo esto. Deja q pasen un par de meses, tomate acido folico antes de empezar una nueva busqueda y seguro q prontito tendras otro positivo y todo saldra bien. Te mando muchiiiiiisimo animo......ojala a partir de ahora te salga todo bien. Un beso.

K
klara_7262553
28/10/10 a las 19:19

Jopeeeee lo siento en el alma....
AMIGA TIENES KE SER FUERTE...SE KE ES MUY DURO..PERO SE PASA...Y TRANKILA KE AORA KE LOS MEDICO SABEN KE YA AS TENIO 2 ABORTO TE MANDARAN ALGO Y TE ESTUDIARAN...SABER SABES YA KE TE PUEDES KEDAR...SOLO ASE FALTA UN EMPUJONCITO PARA KE SE AGARRE BIEN..Y ESO SEGURO KE CON UNAS PASTILLAS O ALGO LO CONSIGUES!!!!!
MUXO ANIMO WAPA...UN BESAZO!

K
kebira_8569399
28/10/10 a las 21:22
En respuesta a saray_9938990

Lo siento muchisimo
hola, no se si te acordaras de mi, el año pasado estabamos en la misma charla , junto con xelo, luna......recuerdas?....el año pasado me empece a agobiar con el tema y deje de entrar en el foro, pero estos dias, entre y me encontre de casualidad contigo, siento muchisimo lo q te ha pasado, se perfectamente como te sientes, yo tuve mi tercer aborto hace 6 meses.......solo te digo una cosa, aunque estos dias vas a estar derrotada, enfadada, sin ganas de nada.....todo pasa, y en un par de meses estaras recuperada e ilusionada para volver a intentarlo......tienes q ser positiva y al final lo vas a conseguir. Yo ahora vuelvo a estar embarazada, aunque estoy teniendo problemas y estoy en reposo.....y no se en q va a acabar todo esto. Deja q pasen un par de meses, tomate acido folico antes de empezar una nueva busqueda y seguro q prontito tendras otro positivo y todo saldra bien. Te mando muchiiiiiisimo animo......ojala a partir de ahora te salga todo bien. Un beso.

Hola mariposa!
Por supuesto que me acuerdo de ti...
Me ha hecho mucha ilusion que me escribas, y ante todo felicidades por tu embarazo y cuidate mucho mucho mucho.
Hecho muchisimo de menos esa charla, con xelo, luna y todas vosotras...
Yo también tuve que dejarlo porque me agobie bastante con el tema... Tuve bastantes problemas con mi pareja (bueno, expareja)
Y entré aqui de nuevo este domingo, al enterarme de mi positivo...
Fue como por necesidad, despues de tanto tiempo, que intentava no entrar porque es un poco duro todo... Pero ese dia que estava tan feliz.. Necesitava compartirlo con la gente... Y bueno ya sabes que este foro "engancha" un poco... Ahora sigo entrando, porque realmente no se con quien hablar del tema, mi novio intenta que no piense porque piensa que así lo voy a pasar menos mal, aunque no se explicarle que es imposible no pensar..

Espero que no volvamos a perder el contacto, y la verdad que ahora no se por donde empezar, no se si tengo que esperar no se que tengo que hacer, mañana iré a pedir hora para el ginecologo, pero es que hasta ahora no he tenido fuerzas ni para levantarme de la cama...

Un beso enorme

S
saray_9938990
29/10/10 a las :23

Hola de nuevo
yo tambien echo de menos nuestra charla, pero sinceramente, tuve que dejarla porque estaba enganchadisima, estaba todo el dia pensando en lo mismo, que si dias fertiles, que si flujos, que si sintomas.....llego un punto en el que no tenia otro tema de conversacion, todo giraba en torno a eso, asi que un dia me plante y no volvi a entrar.....y a la larga me vino bien. En cuanto a ti, pues lo mejor es que vayas al gine, le cuentes todo lo que te ha pasado y que el te aconseje. A mi siempre me dicen lo mismo, que deje pasar dos o tres reglas para que el cuerpo se recupere, y volver a intentarlo. Lo del acido folico tambien es importante, yo siempre le decia a mi matrona que me lo diera, pero ella me decia que esperase a quedarme, sin embargo, esta vez estaba de baja, y la nueva matrona, me echo una pequeña bronquilla, me dijo que ya deberia haberlo tomado desde el mismo momento en el que empezamos la busqueda......asi que comentaselo al gine para que te lo dea, que te va a venir muy bien. Me alegro mucho que estes ilusionada con tu nueva pareja, si no recuerdo mal, con el anterior tenias problemillas, creo recordar que no te habia apoyado lo suficiente en tu anterior aborto .....no se, igual me equivoco y no eras tu,......ya me contaras.......espero no perder el contacto y seguir hablando, por aqui nos entendemos muy bien todas, porque todas tenemos los mismos problemas y las mismas ilusiones.....y aunque nuestras familias y parejas nos quieren y nos apoyan, con ellos no podemos desahogarnos como lo hacemos aqui..............descansa mucho, recuperate prontito para volver a intentarlo en cuanto te dejen (al no hacerte legrado supongo que la recuperacion sera mas rapida) y pide cita con el gine cuanto antes porque igual te hacen alguna prueba para saber el motivo de los abortos. Un beso

N
naraya_6047706
29/10/10 a las 15:39

...
lo siento en el alma, se fuerte ya se que es facl decirlo pero tienes que serlo y haber si te recuperas pronto y vuelves a intentarlo ya veras a la tercera va la vencida muchooooooos besos.

I
ikhlas_5402536
29/10/10 a las 15:51

Animate preciosa!
Se q es facil decirlo desde fuera y me imagino lo doloroso q tiene q ser mas aun sabiendo lo q cuesta quedarse pero no te queda mas remedio q seguir luchando y ser optimista sobre todo por esa personita que estoy segura algun dia tendras entre tus brazos. Lucha por ella amiga!!!!

K
kebira_8569399
29/10/10 a las 19:55
En respuesta a saray_9938990

Hola de nuevo
yo tambien echo de menos nuestra charla, pero sinceramente, tuve que dejarla porque estaba enganchadisima, estaba todo el dia pensando en lo mismo, que si dias fertiles, que si flujos, que si sintomas.....llego un punto en el que no tenia otro tema de conversacion, todo giraba en torno a eso, asi que un dia me plante y no volvi a entrar.....y a la larga me vino bien. En cuanto a ti, pues lo mejor es que vayas al gine, le cuentes todo lo que te ha pasado y que el te aconseje. A mi siempre me dicen lo mismo, que deje pasar dos o tres reglas para que el cuerpo se recupere, y volver a intentarlo. Lo del acido folico tambien es importante, yo siempre le decia a mi matrona que me lo diera, pero ella me decia que esperase a quedarme, sin embargo, esta vez estaba de baja, y la nueva matrona, me echo una pequeña bronquilla, me dijo que ya deberia haberlo tomado desde el mismo momento en el que empezamos la busqueda......asi que comentaselo al gine para que te lo dea, que te va a venir muy bien. Me alegro mucho que estes ilusionada con tu nueva pareja, si no recuerdo mal, con el anterior tenias problemillas, creo recordar que no te habia apoyado lo suficiente en tu anterior aborto .....no se, igual me equivoco y no eras tu,......ya me contaras.......espero no perder el contacto y seguir hablando, por aqui nos entendemos muy bien todas, porque todas tenemos los mismos problemas y las mismas ilusiones.....y aunque nuestras familias y parejas nos quieren y nos apoyan, con ellos no podemos desahogarnos como lo hacemos aqui..............descansa mucho, recuperate prontito para volver a intentarlo en cuanto te dejen (al no hacerte legrado supongo que la recuperacion sera mas rapida) y pide cita con el gine cuanto antes porque igual te hacen alguna prueba para saber el motivo de los abortos. Un beso

A mi me paso lo mismo
Pues yo también tube que dejar de entrar aquí... Me obsesioné igual que tu, no pensava en otra cosa, flujos, sintomas, dias fertiles, test de embarazos... Llega un momento que me volví medio loca, y bueno se junto con lo de mi ex pareja, ( si que soy yo ) que bueno veo que recuerdas que no me acompañó la noche en la que tuve el otro aborto... y desde ese día todo se torció... también influyó mi obsesión por ser madre eh.. no le hecho toda la culpa a él, aunque aquel día me demostró que no era realmente un hombre pero bueno..
Ahora sinceramente mi pareja me apoya muchisimo, no me deja ni un momento, se ilusiona conmigo, me quiere y me cuida y eso es tanto...
Pero si que tienes razon, aunque tenga a mi pareja, mis amigos y la familia que todos me apoyan, es diferente... el poder hablar con personas que realmente entienden lo que estas pasando..
Hoy he llamado a la comadrona que me dijo que la llamara cuando supiera algo, pero no habia tenido fuerzas para levantarme de la cama hasta hoy, y tengo que pasarme la semana que viene, supongo que ya me diran si tengo que ir al gine o que.
Y bueno hoy empieza otra etapa en mi vida, tengo un pequeño pellizco dentro de mi, pero me parece que ya me hice lo suficientemente fuerte la otra vez y me sigue la fortaleza, porque me está costando menos el salir de la cama que la otra vez...
Es duro, pero no se puede hacer nada, y hundirme no aregla nada, así que estoy realmente deseando que mi cuerpo pare ya (parece una matanza) y poder coger a mi novio jajaj que entre unas cosas y otras... y bueno demomento no voy a pensar que si dias fertiles o no, voy a hacer como hemos hecho estos meses, (desde mayo mas o menos que lo intentamos) pero sin obesionarme demasiado, lo haciamos porque nos apetecia y cuando queriamos sin pensar en el embarazo ni nada, solamente si pasaba pasaba, y creo que voy a hacer lo mismo, intentar no obsesionarme demasiado, y veremos a ver...

K
kebira_8569399
29/10/10 a las 20:03

(pati, pichiflu y mariposita)
Soy fuerte, no es que lo intente, si no es que lo soy.
Como le decía a mariposa, cuando me pasó la otra vez que fue lo más duro a lo que me había afrontado jamás, creo que me hice realmente fuerte en este aspecto y aún sigo.
Aunque lo he pasado realmente mal, y aun si pienso... Por eso prefiero ni pensar... Hoy ya he salido a la calle, (me pasó el miercoles, asi que no he tardado tanto...)
He ido a comprar, y bueno poco a poco espero volver con mi vida normal, esta semana tengo que ir a la comadrona y ya supongo que algo me dirán.
Y bueno, dentro de lo que cabe tengo las fuerzas para seguir para delante, lo bueno (por sacarle algo bueno) es que es seguro 100 % que mi pareja y yo podemos tener hijos... asi que... solo será cuestion de intentarlo una y otra vez... (por lo menos el intentarlo aburrido no es...)
Notareis que estoy algo más animada... porque creo que es la unica manera para seguir adelante...

Un saludo a todas

S
saray_9938990
3/11/10 a las :04

Hola
que tal? como lo llevas? ya has hablado con el gine? espero que te encuentres mejor....te mando mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook