Foro / Maternidad

perdon es sobre parasitos en gatos

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:28
A
adhara_5804071
27/1/11 a las 19:10

chicas, perdonad que ponga el post aquí pero sé que muchas de vosotras teneis anim ales e igual podeir ayudarme. Tengo una gata persa que hace como 2 meses que se rasca muchisimo, incluso se arranca mucho pelo y se da bocados, le he mirado y remirado y no le veo pulgas ni nada, su pelo está limpio. Bueno, pues ayer iba a lavarle su cama y veo como unas motitas negras y blancas, como motitas de cafe molido pero muchas y mirando bien vi como unos gusanitos minusculos que se movian, fui a comprar una pipeta y se la he puesto pero sigo sin ver nada en su pelo. AH! tambien hace tiempo que veo en el suelo de la ventana y en el bidet que ella se suele poner como unas gotitas minusculas de sangre, pensaba que era de las lagañas que son de color rojizo pero ya no sé que pensar porque he leido que las cacas de las pulgas al humedecerse se vuelven rojas por la sangre. ¿puede tener pulgas y no ver nada en el pelo? Perdon por el toston, tengo cita con el veterinario el lunes pero a ver sim podeis decirme algo. Besos

Ver también

L
loyda_8119052
27/1/11 a las 19:16

Es que no le das el drontal??
puede ser que tenga parasitos intestinales hay que darle el drontal cada x tiempo y si se presenta algun episodio se lo das es un antiparasitario yo es que como tengo un perrito en casa pero una amiga tiene un gato y hace lo mismo se la puedes comprar en la tienda y preguntar en el veterinario que te diga segun el peso se le da una dosis yo creo que es eso pero no soy veterinaria obviamente a ver si se mejora

A
adhara_5804071
27/1/11 a las 19:29
En respuesta a loyda_8119052

Es que no le das el drontal??
puede ser que tenga parasitos intestinales hay que darle el drontal cada x tiempo y si se presenta algun episodio se lo das es un antiparasitario yo es que como tengo un perrito en casa pero una amiga tiene un gato y hace lo mismo se la puedes comprar en la tienda y preguntar en el veterinario que te diga segun el peso se le da una dosis yo creo que es eso pero no soy veterinaria obviamente a ver si se mejora

Pues no
yo la desparasito cada año pero si fueran parasitos intestinales no se rascaria el pelo no? además lo hubiera visto en las cacas creo. Gracias

L
loyda_8119052
27/1/11 a las 19:52
En respuesta a adhara_5804071

Pues no
yo la desparasito cada año pero si fueran parasitos intestinales no se rascaria el pelo no? además lo hubiera visto en las cacas creo. Gracias

Claro
yo es que te lo digo por que mi perro tubo una infeccion a pesar de darselas y le picaba todo al pobre , a ver si te contesta alguien mas ah y en las cacas si estas atenta los ves si no no , de todas formas el veterinario te dira lo malo que hasta el lunes , y una alergia pero claro los bichines y las pipetas tardan un poco en hacer efecto la verdad es que no se , decirte en fin a ver que le pasa al pobre yo es que a mi fito lo tengo como a uno mas , y s epasa fatal el mio tubo una reaccion alergica y yo no lo sabia se le hincho la cara y fue en find y mi veterinaria no tiene urgencias ahora tengo urbason por si las moscas ,por eso te entiendo busca por internet a ver pon lo que le pasa en google no se me ocurre que mas decirte a ver si te contesta alguien con gato chao

A
adhara_5804071
27/1/11 a las 20:44
En respuesta a loyda_8119052

Claro
yo es que te lo digo por que mi perro tubo una infeccion a pesar de darselas y le picaba todo al pobre , a ver si te contesta alguien mas ah y en las cacas si estas atenta los ves si no no , de todas formas el veterinario te dira lo malo que hasta el lunes , y una alergia pero claro los bichines y las pipetas tardan un poco en hacer efecto la verdad es que no se , decirte en fin a ver que le pasa al pobre yo es que a mi fito lo tengo como a uno mas , y s epasa fatal el mio tubo una reaccion alergica y yo no lo sabia se le hincho la cara y fue en find y mi veterinaria no tiene urgencias ahora tengo urbason por si las moscas ,por eso te entiendo busca por internet a ver pon lo que le pasa en google no se me ocurre que mas decirte a ver si te contesta alguien con gato chao

Gracias guapa
lo subo a ver si alguien mas me dice algo.besos

A
an0N_589026299z
27/1/11 a las 21:00
En respuesta a adhara_5804071

Gracias guapa
lo subo a ver si alguien mas me dice algo.besos

Seguro k son los
parsaitos intestinales, como dice la compi del foro, hay k darselas cada 3 meses y en las farmacias venden unas k no son de marca mas baratas k te las venden individuales, creo k salian a 1 euro y algo cada una.

ENseguida se mejoran asi k no te preocupes

A
adhara_5804071
27/1/11 a las 21:28

Gracias
y los gusanitos esos que se supone que son las larvas de nuevas pulgas? Ya he lavado su cama con agua caliente y he aspirado por todas partes por si hubiera huevos. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram