Foro / Maternidad

perido o no periodo ?

E
enguia_6012970
21/9/16 a las 17:57

hola chicas soy nueva  en esta pagina ya la conocia antes y siempre que tengo dudas me encuentro con esta pagina...ahora quisiera que me ayudaran tengo supuestamente mi peridod pero no es el que siempre suelo ver soy irregular pero aun asi se maso menos cuando me va a venir y creo yo que tenia que ser el 16/9el mes apasado fue el 17 pero desde el  9/9 que me bajo marron con sangre y luego desaparecio lo mismo paso el  17/9 el 15/9 tueve el famoso dolor de que te esta por bajar pero nada  el 18/9 pense que me vino por que me bajo una cantidad de sangre  luego fue a marron pense que era mi perido y asi en los dias siquientes con marron y un poco de sangre.mi regla es de 5 dias .no se que pensar nunca me paso. si lo que empezo el 18 es mi perodo tendria que terminar el 22/9 no se si tendra que ver con la pastilla del dia despues que me lo tome afines de agosto. ya soy mama pero si no estaria embarazada que podria ser ? alguna le paso ? para sacarme la duda igual despues de que se me corte esto me hare un test cuanto tendria que esperar ? 
agradesiria sus respuesta y perdon por como lo escribi antes en mayuscula la verdad que no me di cuenta suele ecribir con mayuscula pero no es de mala intecion ni insultando a nadie  que tengan un buen dia


 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook