Foro / Maternidad

Periodo anormal

J
judith_13100837
29/1/19 a las 21:12

Les cuento, ojala me puedan ayudar, ya que con mi pareja queremos ser padres y no quiero desilusionarlo nuevamente L
Yo no se cuando estoy ovulando o de cuanto es mi ciclo, se que soy algo ignorante en ese aspecto, pasa que mi periodo era irregular, habían veces en que no me llegaba en todo el año, como también me llegaba muy fuerte (dolor o menstruación)
Fui al ginecólogo y me dieron serenata 20, se me regulo y cada mes empecé a tener mi periodo y la semana pasada el dia domingo en la tarde me bajo un poquito de sangre pero no manche nada solo veía la sangre al limpiarme, 
Y desde el dia lunes 21 de enero me empezó a llegar pero solo en las mañana hasta el dia viernes 25 , el dia viernes fue un poquitín mas fuerte, pero tampoco dio asi como para manchar la toalla, ósea la mancho pero es como si le  hubiese pasado el dedo y se difumino 
y últimamente estoy muy hinchada, con diarrea y a veces estreñimiento y un poquito de dolores de ovarios 
Necesito de su ayuda para saber que podría ser, me da miedo hacerme un test o ir al ginecólogo, mi pareja me pidió hacerme un test este fin de semana 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest