Foro / Maternidad

Período después de un legrado.

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 6:03
N
nuha_5828791
18/2/16 a las 17:55

Hola, quisiera saber si alguien sabe cuanto tarda aproximadamente en regularizarse el ciclo menstrual, ya que me realice un legrado (por aspirado) en noviembre y en diciembre a los 32 días del legrado comenzó a llegar mi primer período y duro 6 días posteriormente en enero llego mi segundo período este se adelantó, ya que llego a los 20 días después del primero con una duración de 5 días, a los 10 días de ese período tuve relaciones con mi pareja pero término fuera, ahora estoy en espera del tercero, hoy cumplo 29 días desde el último, y no pasa nada no siento cólicos ni nada, solo estreñimiento y muchos gases, leí en otras charlas Q las hormonas andan revolucionadas pero no dicen cuanto tiempo estarán así ya que todas preguntan solo por el primer y segundo período, ayuda!!!!

Ver también

N
nuha_5828791
25/2/16 a las 6:03

Info sobre irregularidades de mi periodo
Hola chicas pues paso a dejar más info por si alguna tiene mi caso, resulta Q mi tercer período llego este mismo día Q hice la publicación, osea al día 29 despues de mi segundo período, tuvo una duración de 5 días el cuarto día parecía que ya estaba por terminar pero me vino un bajón algo fuerte y volví a sangar, al pareces mi periodo sigue alborotado, cualquier cosa seguiré informando sobre el 4to período, yo se que cada cuerpo es diferente pero se que estos foros nos ayudan a saber Q no estamos solas y Q no somos la única persona Q pasa por lo mismo, chicas que estén bien!!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir