Foro / Maternidad

Periodo intermenstrual ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 12:58
J
jenara_9031701
19/10/11 a las 23:22

Hola, tuve relaciones con mi novio el día domingo luego olvide tomar las pastillas anticonceptivas el día lunes y martes, (que también tuve relaciones) tome las pastillas correspondientes el mismo martes en la noche, el día miércoles tome mi pastilla normalmente y a la tarde sangre un poco...considerando que mis días fértiles son desde el martes en adelante, tendré riesgo de embarazo???? chicas porfavor ayudaaaaaa
muchas gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
20/10/11 a las 17:50

No se calculan días fértiles cuando se toman anticonceptivos hormonales
Las pastillas son anovulatorias, es decir, impiden que se produzca ovulación. Por tanto, cuando se toman no existen días fértiles similares a los de un ciclo natural. Hay posibilidades de ovulación cuando se altera la eficacia de las pastillas, en tu caso por los olvidos, así que olvídate de calcular días, por supuesto que hay riesgo de embarazo.
Usa preservativo durante al menos 7 días y si en la semana de descanso/placebo no tienes sangrado, hazte un test.

J
jenara_9031701
22/10/11 a las 21:45

Gracias
muchas graciaaas por tu respuesta ... aunque haya sangrado 2 dias...igual existe el riesgo de embarazo??

E
etna_5745542
23/10/11 a las 12:58
En respuesta a jenara_9031701

Gracias
muchas graciaaas por tu respuesta ... aunque haya sangrado 2 dias...igual existe el riesgo de embarazo??

...
Si has tenido sangrado en el descanso se entiende que está todo bien. Sigue tomando las pastillas con normalidad y si no llevas aún tomadas bien 7 pastillas activas, sigue con preservativo hasta que esto pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram