Foro / Maternidad

Permanecer tumbada después de la eyaculacion?????

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 18:34
S
sofie_5435809
27/8/08 a las 15:21

Hola chicas, llevo varios días preguntandome sobre lo científico de la necesidad de permanecer tumbada después de la eyaculación durante una hora más como he leido en alguna ocasión.
Por motivos ya no solo de higiene, en mi caso por salud para evitar hongos, etcc...a los que spy muy propensa, suelo ir inmediatamente al baño, hacer pipi y lavarme...entonces esto puede influir negativamente el día que esté buscando seriamente quedarme embarazada. A día de hoy no ponemos medios pero bueno no estoy contando días, ni nada por el estilo...porque no lo voy buscando hasta el año que viene.

Si a alguna se lo ha recomendado el ginec que me lo comente, me gustaría salir de dudas....está clara la ley de la gravedad ...pero bueno...

Gracias.

Ver también

S
sofie_5435809
27/8/08 a las 18:34

Jajaja
ok....ya imagino que cuando lo estás buscando en serio haces todo lo posible ...a mi no me importaria quedarme la verdad, pero bueno que no lo estoy buscando, aún así leo el foro todos los días y me alegro un montón por los positivos porque veo que hay veces que cuesta bastante eso de quedarse.
MUCHA SUERTE A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest