Foro / Maternidad

¿pero cuando hace efecto cariban?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:12
G
gaynor_7055734
30/5/08 a las 17:57

Chicas, ayer por la noche empecé con CARIBAN y hoy estoy peor que nunca, ¿os ha pasado igual? ¿o es que tarda en hacer efecto? Es que como siga así dejo de tomarlo porque entre encontrarme mal y peor hay una diferencia. Estoy fatal, tirada en el sofa, con sueño (que antes de tomar cariban no tenía), deprimiida de mal humor y pensando cosas raras. Me siento muy mal y pensar que este es un bebe superdeseado y que a punto estuve de ir a FIV....no es justo sufrir para tenerlo, antes de tenerlo y al tenerlo....NO ES JUSTO

Ver también

R
riffat_6121632
30/5/08 a las 18:06

Desde que te lo tomas
tarda en hacer efecto unas cuatro o cinco horas. Cuando estés con el tratamiento coninuado, ya verás como lo notas. Un beso y que te mejores.
Felicci 8+3

S
saada_7886954
30/5/08 a las 18:10

Cariban
Hola chicas, yo también pasé mis primeros cuatro meses con nauseas,la comadrona me receto cariban, pero no me hacia ningún efecto por lo que decidí dejar de tomarlas. Hay chicas a las que le va muy bien eso es depende de la persona y de tu embarazo. Ahora que ya estoy de 24 semanas es cuando estoy disfrutando mas de mi embarazo.
Espero que se os pase pronto ese malestar.

Un saludo

Lidiayramon

G
gaynor_7055734
30/5/08 a las 18:12

Ay
que suplicio........pues mi gine me dijo que me lo tomara cado 8 horas y así he hecho pero estoy peor porque antes las tardes las pasaba más o menos bien pero ahora. Además tengo escalofríos y por las noches duermo FATAL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram