Foro / Maternidad

Pero dónde está la crisis????

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:58
A
arlena_9392781
12/1/10 a las 16:49

Vengo con un cabreo... vivo al lado de un centro comercial enorme en Madrid y yo no veo la crisis por ningún lado... El centro está de bote en bote a diario y yo estoy esperando a q flojee un poco el aluvión de gente para ir a mirar alguna cosilla de rebajas.. Hoy me parecía un buen día.. pues bien es q no queda nada.. Zara, C&A, hasta el corte Inglés lo tiene todo bajo mínimos.. todo vendido... impresionante... la peregrinación de compras desde q empezaron las navidades ha sido enorme, gente de todo tipo llenos de bolsas... colas para pagar, colas para probar.. colas para aparcar... Yo Alucino! Es q hasta para comer y cenar por ahí, una familia lo menos se gasta 40/50 como poco y no prescinden de ello eh!
En el periódico decían ayer q es q nos gustan demasiado las compras y por eso pasa esto... jaja! si no tienes dinero en el bolsillo ya te pueden gustar mucho, sí señor...Y luego la gente se queja de q hay mucha crisis??? en qué??? no digo q la construcción construya como antes, pero el resto de los trabajadores, funcionarios, restauración, peluquerías, tiendas de productos básicos, esas siguen funcionando, y yo no vivo en la Moraleja...
Hasta la población inmigrante q supuestamente sería la más afectada ha llenado los comercios, veo grupos de chicas inmigrantes adolescentes con bolsas de compras como cualquiera, tan mal de dinero no irán no??
Voy a comprarme una crema buena para la cara y la de la droguería me ofrece una de 120, le digo q se sale de mi presupuesto y le pregunto q si "tantas" clientas la han probado... su respuesta es q sí y q crisis será el q tenga crisis...
De verdad q creo q hace unos años se ha ganado tantísimo dinero q ahora q han bajado un poquito las ganacias (aunque yo lo he visto poco, pero en fin haré un acto de fe) nos quieren vender q esto es el fin del mundo... pero mira si se sigue consumiendo como yo veo consumir, no va la cosa tan mal..
En fin q como decía aquella... "crisis será para quien tenga crisis"

Ver también

W
wilma_9350419
12/1/10 a las 16:58

Pues
mira te iba a responder con la misma frase que has terminado tu post y es que estoy completamente de acuerdo, que la crisis es para quien la tiene, pero hay mucha gente que sigue funcionando súper bien y les va estupendo.

Yo por ejemplo nunca he estado tan bien económicamente hablando, los dos tenemos trabajos estables, a tiempo completo, buenos ahorros en el banco...entonces pues lo que pasa.....que cada uno habla según le va.

Quizás en 3 años que ya no haya crisis generalizada, entonces la tenga yo....Esas cosas nunca se saben.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest