Foro / Maternidad

Pero dónde está la crisis????

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:58
A
arlena_9392781
12/1/10 a las 16:49

Vengo con un cabreo... vivo al lado de un centro comercial enorme en Madrid y yo no veo la crisis por ningún lado... El centro está de bote en bote a diario y yo estoy esperando a q flojee un poco el aluvión de gente para ir a mirar alguna cosilla de rebajas.. Hoy me parecía un buen día.. pues bien es q no queda nada.. Zara, C&A, hasta el corte Inglés lo tiene todo bajo mínimos.. todo vendido... impresionante... la peregrinación de compras desde q empezaron las navidades ha sido enorme, gente de todo tipo llenos de bolsas... colas para pagar, colas para probar.. colas para aparcar... Yo Alucino! Es q hasta para comer y cenar por ahí, una familia lo menos se gasta 40/50 como poco y no prescinden de ello eh!
En el periódico decían ayer q es q nos gustan demasiado las compras y por eso pasa esto... jaja! si no tienes dinero en el bolsillo ya te pueden gustar mucho, sí señor...Y luego la gente se queja de q hay mucha crisis??? en qué??? no digo q la construcción construya como antes, pero el resto de los trabajadores, funcionarios, restauración, peluquerías, tiendas de productos básicos, esas siguen funcionando, y yo no vivo en la Moraleja...
Hasta la población inmigrante q supuestamente sería la más afectada ha llenado los comercios, veo grupos de chicas inmigrantes adolescentes con bolsas de compras como cualquiera, tan mal de dinero no irán no??
Voy a comprarme una crema buena para la cara y la de la droguería me ofrece una de 120, le digo q se sale de mi presupuesto y le pregunto q si "tantas" clientas la han probado... su respuesta es q sí y q crisis será el q tenga crisis...
De verdad q creo q hace unos años se ha ganado tantísimo dinero q ahora q han bajado un poquito las ganacias (aunque yo lo he visto poco, pero en fin haré un acto de fe) nos quieren vender q esto es el fin del mundo... pero mira si se sigue consumiendo como yo veo consumir, no va la cosa tan mal..
En fin q como decía aquella... "crisis será para quien tenga crisis"

Ver también

W
wilma_9350419
12/1/10 a las 16:58

Pues
mira te iba a responder con la misma frase que has terminado tu post y es que estoy completamente de acuerdo, que la crisis es para quien la tiene, pero hay mucha gente que sigue funcionando súper bien y les va estupendo.

Yo por ejemplo nunca he estado tan bien económicamente hablando, los dos tenemos trabajos estables, a tiempo completo, buenos ahorros en el banco...entonces pues lo que pasa.....que cada uno habla según le va.

Quizás en 3 años que ya no haya crisis generalizada, entonces la tenga yo....Esas cosas nunca se saben.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir