Foro / Maternidad

++++++ pero muerrrta de miedo!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 15:44
A
adhara_5947238
27/6/10 a las 22:15

Hola a todas!!
Disculpad que no haya escrito en estas últimas semanas, pero he estado hasta arriba de trabajo
Eso sí, cada vez que tenía un ratito iba leyendo y me ponía al día de las novedades.
Pues resulta que este mes de junio he hecho los seis meses de precaución después del MTX.
Nos hemos puesto manos a la obra y..... ++++++++++++++
Me hice el test el día de la primera falta, pero dio negativo y hoy me lo he repetido y era una rayita muy clarita. Como me pareció leer en su día que el ectópico daba falsos negativos, me agobié un montón.
Me he ido a urgencias y me han hecho una beta que según la ginecóloga dió lo que tiene que dar y me ha hecho una eco y dice que por ahora todo parece normal, pero que estoy de muy poquito como para descartar el ectópico.
Ayyyyyy!!!! Por un lado estoy contentísima, porque como muchas de vosotras tenía mis dudas de si me volvería a quedar embarazada, pero por otro tengo un miedo horroroso a que se vuelva a repetir ese espanto por el que hemos pasado.
LO MAS IMPORTANTE: ¡¡¡Que sí, que es posible quedarse embarazada después de un ectópico y que no cuesta tanto.... !!!!
Aish! Pero las que rezáis, acordaros de Carolina (que soy yo) para que todo esté en su sitio.
Un beso enorme!!!
Caro

Ver también

S
sahida_9393381
27/6/10 a las 22:54

Enhorabuena
enhorabuena argos.no sabes cuanto me alegro de tu positivo.
No tengas miedo ya veras como todo sale genial y muy pronto te van a decir que esta en su sitio, y todo estupendo, y ya veras como dentro de un par de meses empiezas a sentir las pataditas de tu bebe.
Animate mucho y no tengas miedo.
un beso enorme y mantennos informadas.

J
josepa_6935678
28/6/10 a las 10:57

Enhorabuena argos!!
Que pasada no??? A la primera y ale, te has quedado!!! A ver si yo tengo la misma suerte que tu... Yo cumplo los 6 meses el 13 de Julio, pero hemos empezado a ponernos este finde (total, son 15 dias los que me estoy saltando, no creo que pasa nada) asi que estoy con la cosa de saber si habremos acertado...

Pues nada, me alegro muchisimo y tranquila que ya veras como va a ir todo perfectamente! cuentanos.

Un besito!

E
eshaal_6261875
28/6/10 a las 21:30

Enhorabuenaaaaaaa
Me alegro un montón!!! qué buenas noticias....a cuidarse mucho y ya verás como todo está perfecto.
Muchos besos.

A
adhara_5947238
29/6/10 a las 16:33

Muchísimas gracias!!!
Acabo de pedir cita, y la enfermera que coge el teléfono que si me la daba para mañana... ¡¡teníais que vernos a las dos comentando que cuándo se vería si está en su sitio!!! Total que al final por prudencia me la ha dado para el martes que viene.....
Ofu! Qué nervios tengo!!

A
angely_8121821
30/6/10 a las 23:14

Se pasa mal
El martes me haran la eco estoy acojonada espero que se vea en su sitio.
Yo tambien me he quedado a la primera, y con una sola trompa.
me estan haciendo un seguimiento de beta espero que todo este bien. yo a las 5 semanas empeze a manchar y a dolorme el lado izquierdo y al acabo de unos dias ya me operaron por rotura de la trompa y hemorragia.
No quiero volver pasar por lo mismo
El martes sera el gran dia.
Ya me contaras como vas=

I
irais_8296187
1/7/10 a las 19:37


¡GUAPA!, ENHORABUENA, YA VERÁS COMO ESTA VEZ VA A SALIR TODO BIEN. VA A ESTAR EN SU SITIO, TEN FE, QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS.
MUCHOS BESOS Y CUÍDATE MUCHO.

A
adhara_5947238
3/7/10 a las 15:44
En respuesta a angely_8121821

Se pasa mal
El martes me haran la eco estoy acojonada espero que se vea en su sitio.
Yo tambien me he quedado a la primera, y con una sola trompa.
me estan haciendo un seguimiento de beta espero que todo este bien. yo a las 5 semanas empeze a manchar y a dolorme el lado izquierdo y al acabo de unos dias ya me operaron por rotura de la trompa y hemorragia.
No quiero volver pasar por lo mismo
El martes sera el gran dia.
Ya me contaras como vas=

Pues el martes será un gran día
A ver que nos dicen a las dos!!!!!
Ofú, yo lo estoy pasando mal mal mal. Estoy casi convencida de que esto está regular, pero no quiero que por agobiarme tanto me gane "el premio" otra vez, así que sin pensarlo.
¿¿A las cinco semanas se te manifestó el EE? El mío fue de seis semanas cais siete, y fue un palo gordo, gordo. Ten en cuenta que con la trompa buena es menos probable que se te repita.
¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram