Foro / Maternidad

Pero pr qué alguna utilizáis el foro para cuestiones personales y enfrentamientos?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:35
O
olatz_6328087
27/8/10 a las 13:36

A mi me viene muy bien el foro, porque resuelvo muchas dudas que tengo y comparto experiencias con otras madres. Pero reconozco que desde que entro aquí me repatean los post en los que algunas os descalificáis y os ponéis a parir.

Y he de decir que alguna que otra vez, por curiosidad, leo este tipo de post y .... aaaaaggggg. Los post de peloteo tampoco me hacen mucha gracia; porque si bien algunas llévais aqui mucho tiempo y os conocéis, creo que si deséais enviaros mensajes personales deberiais hacerlo por privado, o llamaos por teléfono, yo qué sé.

No sé como teniendo hijos algunas teneis tanto tiempo para chabacanerias ....

Aquí se supone que somos todas madres adultas, pero a veces esto parece un patio de colegio.

Es que algunas no teneis dudas normales, como madre? o interés en ayudar a otras madres? Porque yo solo perdería aquí mi tiempo si es para eso y no para tonterias .....

Ya sé que este foro es libre y que cada una pone lo que le da la gana, porque alguna me lo dirá, seguro, pero yo también tengo libertad para dar mi opinión, y ésta.

Y como no busco polémicas, no voy a contestar a las que os hayáis sentido aludidas, ni a las que me provoquéis.

Un saludo.

Ver también

Y
yi_9369672
27/8/10 a las 16:35

Tienes razon
a mi me pasa igual, me gusta el foro porq podemos resolver dudas y ayudarnos unas a otras contando nuestras vivencias. Pero luego estan las de siempre, las perpetuas del foro, q lo mismo se pelotean q se ponen a parir, pues vale pero ¿por q no lo hacen de forma privada?

AUNQUE EN REALIDAD CREO Q SON MUJERES Y MADRES FRUSTRADAS Q NO TIENEN VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE FORO, POBRECILLAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir