Foro / Maternidad

Pero que angustia.. me ayudáis..!?

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 20:29
S
suhar_6215007
18/3/17 a las 14:24

Hola a todas... Bueno os escribo profundamente angustiada, estoy embarazada de unas 11 semanas, hace unos días se me fueron las náuseas, no tengo dolor de pechos y prácticamente ningún síntoma, mi primera ecografía me la hacen el 31 de marzo, estoy súper echa polvo, me gustaría saber vuestras opiniones y como sobrellevar la espera y la falta de síntomas pasándose me por la cabeza lo peor, me han ofrecido un seguro de Adeslas por 14'5 al mes con copago, para así hacerme una eco la semana que viene y quitarme está angustia... Pero nose si es obligatorio tener cuenta con la Caixa pq si es necesario tampoco me lo podré hacer... Gracias

Ver también

S
suhar_6215007
18/3/17 a las 15:32

A lo mejor pq no me la puedo costear.... Además soy primeriza .... Y no tengo ni idea.... Solo he tenido una visita a mi médico de cabecera con la analítica, eso fue el 22 de febrero y la matrona el 27 de febrero y tan solo me dijo lo que debía o no debía comer... En fin gracias por tu respuesta 

S
suhar_6215007
18/3/17 a las 15:34

Ok... Muchas Gracias me he he quedado algo más tranquila con tu respuesta..Me voy a currar y así desconectó un poco. Mil gracias

S
suhar_6215007
18/3/17 a las 15:36

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo algo menos angustiada, con algo más de info de mujeres con experiencia se siente una algo mejor... Un saludo

S
sire_9488093
18/3/17 a las 19:24

A ver, yo soy paranoica total y te entiendo perfectamente. Vete a urgencias, di que tienes molestias y te harán una eco. Recuerda que lo peor para tu bebé es la ansiedad de la madre así que si tienes que ir a urgencias 10 veces pues vas.
Yo me compre un aparatito par escucha el ccorazón del bebé en la 25, la gente me decía a que estaba loca pero me fue genial. 

D
dorka_8077792
18/3/17 a las 19:38

Ai hija mía, la de veces que me preocupe yo durante el embarazo pq no notaba los pechos tan llenos, pq no me dolían lo suficiente y pq no tenía nauseas... Te entiendo perfectamente, aunque sepas que estás exagerando no puedes evitar hacerlo. Intenta relajarte y disfrutar del embarazo, confía en que todo irá bien! 

S
suhar_6215007
18/3/17 a las 20:14
En respuesta a sire_9488093

A ver, yo soy paranoica total y te entiendo perfectamente. Vete a urgencias, di que tienes molestias y te harán una eco. Recuerda que lo peor para tu bebé es la ansiedad de la madre así que si tienes que ir a urgencias 10 veces pues vas.
Yo me compre un aparatito par escucha el ccorazón del bebé en la 25, la gente me decía a que estaba loca pero me fue genial. 

Muchas gracias creo que haré eso un fuerte abrazo

S
suhar_6215007
18/3/17 a las 20:15
En respuesta a sire_9488093

A ver, yo soy paranoica total y te entiendo perfectamente. Vete a urgencias, di que tienes molestias y te harán una eco. Recuerda que lo peor para tu bebé es la ansiedad de la madre así que si tienes que ir a urgencias 10 veces pues vas.
Yo me compre un aparatito par escucha el ccorazón del bebé en la 25, la gente me decía a que estaba loca pero me fue genial. 

Muchas gracias por tu repuesta un beso enorme

S
suhar_6215007
18/3/17 a las 20:29
En respuesta a suhar_6215007

Muchas gracias creo que haré eso un fuerte abrazo

Lo he pensado mejor y creo que no fingiré.... Me esperaré pq me da miedo que por fingir se me vuelva en mi contra además soy muy mala mintiendo... 😉😉 Si es normal la ausencia de síntomas en determinado momento esperaré igualmente muchas gracias por tu consejo un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook