Foro / Maternidad

Pero que pasa en el foro?? no me entero de nada, de mi os acordais?

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 19:14
B
bose_6150487
20/7/13 a las 10:17

hola!
Seguramente no me recordareis o puede que alguna si, siempre he tenido el mismo nick y la misma foto.
Hace 4 años casi, cuando empece a buscar mi primer embarazo ( tengo una de tres años y otra de casi 6 meses) entre en el foro de embarazo y me quede, habia muy buen rollo y estaba agusto. Al nacer la niña deje de entrar por falta de tiempo y cansancio, pero al poco volvi y me meti al de bebes, desde entonces he seguido entrando pero de vez en cuando. Veo que os conoceis casi todas, a mi me da pena que ya no me conozcais u que no haya el buen toooooda de el foro de embarazo. Por otro lado, las pocas veces que entro veo que hay unos rollos increibles no? Hasta ahora ni los elia esos post, pero anoche los lei y me quede a cuadros, aunque tampoco me entero mucho queen es un trol ni quien se va o quien hace que.... A veces me da miedo aparecer por que yo no quiero ninguna gresca eh! Os acordais de mi? Yo me acuerdo de browen del fotos de embarazo que tiene un hijo/a mas o menos de oa edad de la mia la mayor no? Y recuerdo una del foro de bebes que es paxulayo y no se si sigue....
Bueno pues eso, un saludo a todas!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
20/7/13 a las 10:31

Yo tb te recuerdo
Hemos coincidido alguna vez, pero hacia un tiempo que no entrabas.
Bienvenida guapa.

E
edina_8258765
20/7/13 a las 10:46

Yo sí me acuerdo
Besos!

A
adiela_5169660
20/7/13 a las 19:14

Yo también me acuerdo de tí
Tu hija mayor es de la edad del mío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest