Foro / Maternidad

Pero que trancazo tengo..

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 16:52
A
akiko_5655417
2/1/08 a las 10:39

Madre mia no paro de toser me duele la garganta,.. estoy fatal.. estoy con leche limon con miel caliente..Alguna sabe algun otro truco...
la tos le hara daño a mi gordito?

un beso

Bego+Iago 34 semanas

Ver también

A
an0N_784961999z
2/1/08 a las 12:55

Me levante ayer igual....
Y hoy ya ni te cuento,la garganta,la nariz y sin poder tomar nada,aunque anoche me tome paracetamol,disuelta en agua,aunque eso es mas para los dolores que para el costipado........pero es que otra cosa no se si podremos tomar......como siga asi tendre que ir al medico......si es que,con lo que tenemos y encima nos pasa esto tambien!!!!!
animo a todasssss..

H
huimin_5548919
5/1/08 a las 16:05

A mi me mandaron flumil
para expulsar toda la mucosidad xq x las noches era imposible dormir, y me fué bien. Pero no te aconsejo q tomes nada q no te recete antes tu médico, en nuestra situación no podemos dejarnos llevar de consejos solo lo q tu médico te diga. Incluso tampoco te aconsejaría inaladores ni vapores de eucalipto xq a mi me lo aconsejaron, como no necesita receta médica y cuando lo pregunté en la farmacia me dijeron q en mi estado no me lo aconsejaban así q lo q hice fué hacer vapores solo con agua hirviendo, así te desatascas un rato aunq luego te conjestionas otra vez, pero al menos estas un ratito respirando por la nariz y es un alivio. Saludos

M
maia_8145592
10/1/08 a las 16:52

Miel y gengibre
el mejor remedio del mundo es lo unico que me quitó la tos a mi en el primer trimenstre ....esa tos logro que la placenta se me bajara y fuese casi previa....asi que a cuidarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest