Foro / Maternidad

¿peróxido de benzoilo?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 12:24
L
lierni_7893161
17/6/04 a las 8:42

Hola chicas!

Hoy me he levantado con tres granos en la cara que ni os cuento! Ay! Madre mía! Cómo estoy siga así... vuelvo a recordar mís años adolescentes. Ya creía haber superado eso...

¿Sabéis si se pueden usar cremas con peróxido de benzoilo para el acné? Hace años el dermatólogo me mandó Peroxibén 2 1/2, que me iba muy bien, pero no sé si ahora puedo... Creo recordar que leí hace tiempo que sí, pero necesito asegurarme...

Gracias y besitos.

Ver también

A
an0N_980633799z
17/6/04 a las 9:00

Ni idea, reina..
pero te subo el post para q lo vean las compis..

besitos

Viki

E
electa_9482494
17/6/04 a las 9:03

Ni idea
No tengo ni idea, porque jamás he usado nada para el acne, pero si se que hay un producto par el acne que no se puede usar estando embarazada porque es muy peligroso, produce malformaciones, preguntale a tu medico


Besitos

L
lierni_7893161
17/6/04 a las 9:05

Gracias chicas!!!
A ver si alguien sabe de esto... Es que no tengo gine hasta el 28!!!

Besitos.

L
lierni_7893161
17/6/04 a las 10:54

Lo subo!
He buscado en internet y parece que puede usarse, pero me gustaría que alguna de vosotras me lo confirmara si se lo ha preguntado a su gine...

Besitos.

A
anja_9951271
17/6/04 a las 13:20
En respuesta a lierni_7893161

Lo subo!
He buscado en internet y parece que puede usarse, pero me gustaría que alguna de vosotras me lo confirmara si se lo ha preguntado a su gine...

Besitos.

Yo jamás
he podido usar el peróxiben 2 y 1/2 pq tengo la piel muy delicada, yo q tu , q vas a experimentar muchos cambios en tu cuerpo y tu piel iría a consultar al medico de cabecera o a tu farmaceutico de toda la vida q seguramente de aconsejarán mejor no vaya a ser q con eso tan fuerte t dejes la carita hecha unos zorros bsos

L
lierni_7893161
17/6/04 a las 13:27
En respuesta a anja_9951271

Yo jamás
he podido usar el peróxiben 2 y 1/2 pq tengo la piel muy delicada, yo q tu , q vas a experimentar muchos cambios en tu cuerpo y tu piel iría a consultar al medico de cabecera o a tu farmaceutico de toda la vida q seguramente de aconsejarán mejor no vaya a ser q con eso tan fuerte t dejes la carita hecha unos zorros bsos

Sí tienes razón
es bastante fuerte, pero yo cuando lo usaba no era para ponérmelo por toda la cara, sino solamente encima de cada grano para secarlo...

No sé. Será cuestión de acostumbrarse a tener un granillo de vez en cuando...

Gracias y un besito.

O
olga_9851534
17/6/04 a las 14:02
En respuesta a an0N_980633799z

Ni idea, reina..
pero te subo el post para q lo vean las compis..

besitos

Viki

Creo que no se puede usar
Pues os cuento a mi al principio me paso igual un dia un grano y otro dia otro y le pregunte al gine y me dijo que no me podia echar el peroxiben, pero en la farmacia hay otras mas flojitas que en principio no deberia de pasar nada por echarse un poco.

G
gifty_723076
17/6/04 a las 14:13

creo que
Si no recuerdo mal las cremas para el acné están totalmente contraindicadas desde el principio del embarazo. No te arriesgues, consulta primero con tu gine o pregunta en la farmacia!
Espero que te den alguna solución para esos granujos! Suerte y un besito.

W
wenjie_5282936
17/6/04 a las 17:24

La dermatologa me dijo que no podía usarse
Me dió una alergia y fui a la dermatologa y le conté que estaba usando eso en algunos granos y me dijo que por ningun motivo lo usara, aunque no sea mucho algo pasa a la sangre y dice que es muy fuerte.
Talvez sea distinto si ya pasas de los tres meses porque yo estaba de 8 semanas.
Cariños
Vickyta (10+5)

L
lierni_7893161
18/6/04 a las 12:24

Gracias!
Chica, pues vaya lío! Cada gine dice una cosa... Yo también estuve buscando ayer en internet y, según lo que encontré, se podía usar porque no se había demostrado ningún efecto. Yo, por si acaso, intentaré pasar si él. Sólo tengo tres granitos de nada... Lo que sí he notado es que tengo la piel de la cara bastante más grasa. Espero que no vaya a más! De momento intensificaré la limpieza diaria
a ver si mejoro un poquito ...

Muchas gracias y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook