Foro / Maternidad

personitas de mayo 2006 fecha 6/04

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 15:14
I
irena_6971843
18/4/08 a las 11:33

Hola chicas
buenos días, bueno por decir algo, porque el tiempo aqui está odioso, está lloviendo y no pinta nada bueno el finde.

Os comento que estos días voy a estar más tranquila, porque he ido al médico porque estaba en un estado de ansiedad enorme y a todas horas con la lágrima en los ojos y me ha dado la baja, de momento una semana, a ver que tal. La verdad es que estoy hecha polvo. La situacion laboral por la que estamos pasando en la oficina está acabando con mis nervios.

Bueno, cambiando de tema, vosotras que tal?? y las personitas?? Abel está echo todo un loro, no da callada y todo lo repite. Eso, a parte de que no para quieto ni un minuto, es inagotable. Pero bueno, eso me imagino que como todas las personitas.

Bueno chicas,voy a leeros un poquito y ya nos vemos. Buen finde a todas.

Besitos

Ver también

I
irena_6971843
18/4/08 a las 11:36
En respuesta a ainara_6138605

Buenos dias, por decir algo... aggggggggggggg, llueveeeeeeeeeeeee
hola guapas,otra vez con lluvia, ay que aburrimiento, pero en fin... paciencia.

JAJAJAJAJA, Azuzena, guapa me he reido mucho contigo, jajaja, a Aimar le pasa pero al reves, como esta todo el dia conmigo, solo quiere con su padre, a bañar, papa, a jugar papa,a dormir con papa,jajaja, me odiaaaaaaa xq como no le dejo...mama mala,jajaja.

Respecto a la cama, mira aimar duerme en una de 90 con la sabana fantasma o de seguridad, y la barrera al principio si se la poniamos la tuvo un mes, y luego ya nos parecio el quitarla y hasta hoy, yo tengo una manta finita y el edredon y a la tarde para la siesta el pijama entero y su manta, y por la noche, hasta que quitan la calefaccion que es las 10.30 mas o menos, le dejo con la manta, luego ya cuando me acuesto yo, le echo el edredon por encima, pq como estos dias sopla mucho viento... y si es invierno puro y duro le pongo un pijama-manta.

Laura cielo, mucho animo, ya hablamos cuando estes recuperada de la operacion, besos muy fuertes.

Yol me alegro mucho de lo de tu padre, ayssssssssss, que biennnn.

Maya guapa, espero que esteis bien tb.

A todas muchos besos y buen fin de semana y a ver si no nos llueve, el lunes nos vemos.

Hola
como ya dije, aqui llueve tambien, y hace aire, vamos que como bien dices invierno puro y duro. si es que no ha parado de llover desde que sali de casa. Esto es horrible.

Bueno, desearte que paseis buen finde y nos vemos el lunes

I
irena_6971843
18/4/08 a las 11:42

Será la luna...
.. será el sol... será una racha... no lo sé. Lo únicoque te puedo decir es que Abel está igual, es mamá para todo. Da igual que en casa esté papa, que los titos, que la yaya, como le de el amor de madre ya la fastidiamos, ahí que lo tengo colgado de mi cuello o de mis piernas, y si es verdad que es alagador y a mi se me cae la baba, pero es que hay veces que es agotador al máximo verdad?

Tema cama: Abel duerme en una cama de 90, como seguridad le tengo la barrera en mi caso de la casa Jane (regalo de reyes de los padrinos) y como abrigo le tengo el juego de sábanas, y encima el nórdico. En verano le cambio el nórdico por una colcha. Espero haberte ayudado y que entre todas te echemos una mano.

Desearte buen finde y nos vemos el lunes. Besitos

I
irena_6971843
18/4/08 a las 11:54
En respuesta a antje_6169720

Es viernes, es viernes, es viernes
Hola chicas,
Por fin es viernes. ¡Qué alegría pael cuerpo! ¡Madre mía! ¡Jejeje!
Ayer fui una "niña mala" porque no entré en todo el día. ¡Ni mis cinco minutitos! Simplemente, me resultó imposible. ¡Perdonádme!

Por cierto ¿qué es eso del msm que también me comenta Lufloye? No tengo ni idea de qué va.

¡Qué buenas noticias las de YOL! Le mando un besazo enorme desde aquí.

¡Qué estrellaza nos ha salido J! ¡Tengo muchísimas ganas de verle!

Y a nuestra Laurita del alma, muchos muchos, muchos, muchos besitos, abrazos y sobre todo ánimos,

Lufloye, me ha recordado el tema de las fotos que siempre dejo pendiente porque no sé lo que hago, que siempre me enrollo un montón colgándolas y luego no me da tiempo para más. Así que voy ahora mismo para allá a ver si consigo poneros un par de ellas que tengo ahora a mano.

Me voy a colgarlas ahora así que sintíendolo mucho no puedo contestar a ninguna más, muchos besitos y MUCHA SALUD, especialmente a los bebés y mamis pachuchitos
Maya

Ola maya
el tema msm es el messenger tienes?? porque si eso te mando mi dirección en un privi, y a parte de por aqui podemos hablar "en directo" por el messenger ya somos unas cuantas que damos la lengua un poquito.

Besitos, y buen finde

V
velia_8429515
18/4/08 a las 13:10
En respuesta a irena_6971843

Hola chicas
buenos días, bueno por decir algo, porque el tiempo aqui está odioso, está lloviendo y no pinta nada bueno el finde.

Os comento que estos días voy a estar más tranquila, porque he ido al médico porque estaba en un estado de ansiedad enorme y a todas horas con la lágrima en los ojos y me ha dado la baja, de momento una semana, a ver que tal. La verdad es que estoy hecha polvo. La situacion laboral por la que estamos pasando en la oficina está acabando con mis nervios.

Bueno, cambiando de tema, vosotras que tal?? y las personitas?? Abel está echo todo un loro, no da callada y todo lo repite. Eso, a parte de que no para quieto ni un minuto, es inagotable. Pero bueno, eso me imagino que como todas las personitas.

Bueno chicas,voy a leeros un poquito y ya nos vemos. Buen finde a todas.

Besitos

Buenas taty
No sabia que estabas así!!!Bueno tu piensa que primero eres tu y tu familia y luego el trabajo... ais! si es que es un palo el tema laboral... bueno a ver si te veo por el msn y hablamos.
un besito y disfruta de estos dias.
Mely

I
irena_6971843
18/4/08 a las 19:04
En respuesta a velia_8429515

Buenas taty
No sabia que estabas así!!!Bueno tu piensa que primero eres tu y tu familia y luego el trabajo... ais! si es que es un palo el tema laboral... bueno a ver si te veo por el msn y hablamos.
un besito y disfruta de estos dias.
Mely

Hola
la verdad es que hay epocas que se junta todo y llega un momento que salta el chip en la cabeza y tu cuerpo dice hasta aqui he llegado, y ahora ese es mi momento, pero bueno, hay que tirar para adelante,n además tengo el apoyo de varios/as compañeros/as y además me he dado cuenta de con quien puedo contar de verdad.

Gracias por preocuparte por mi y un besazo

A
ainara_6138605
19/4/08 a las 15:14

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest