Foro / Maternidad

Pesades en el bajo vientre... me asusta!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 22:59
E
emili_9775600
22/5/09 a las 22:37

Hola Chicas

Ya sabran como todas de repente, aqui quebrandonos la cabeza con cada cosita q sentimos....en fin. Es mas que nada una pregunta a mamys mas experimentadas o con el embarazo mas abansado. Desde hace 2/3 dias tengo una sensacion de pesades que de repente son muy fuertes en mi bajo vientre, la vdd es que es como si cargara una sandia, asi de pesada siento mi pansita, que no esta de mas decirles que no es muy grande, ya que solo tengo 18 semanas. Quisiera saber si les a pasado y pudiera ser algo q me alarme, ya que tambien de repente se me duermen o es una sensacion extraña en los labios vaginales...uff disculpen la sinceridad pero prefiero salir de dudas. Creo que en estas ultimas 2 semanas me he esforzado un pelin mas en mi trabajo, pero realmente no es gran cosa, por eso no se si es agotamiento, algun sintoma normal del embarazo o bien otra cosa de que alarmarme.

Gracias por sus respuestas, se q me ayudaran mucho.

Un beso a sus angelitos.

Edith (18 semanas y creciendo )

Ver también

A
an0N_974604199z
22/5/09 a las 22:59

Hola!!!
Mira, cuando te ocurre eso tócate la barriga a ver si la tienes mas durilla, si lo está son contracciones pero mientras no sean dolorosas ni muy seguidas es normal, prueba a sentarte a ver si se te pasan. Si no se pone dura pues puede ser por el crecimiento que (se note o no se note) ya es mucho, o que tu bebé esté moviéndose y presionando por ahí...

De todas maneras, ante la duda, siempre es mejor preguntar al médico ¿vale?


Besos!!!
Verónica (24+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir