Foro / Maternidad

Pesadillas ? con 21 meses? que creeis? opiniones por fi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:29
M
manal_5529628
8/11/10 a las 15:13

vereis mi hijo hace hoy 21 meses, hasta hace unos dias, llevaba un tiempo largo, durmiendo genial, se iba solito a su cuarto, a eso de las 10 , veia un ratito la tele, o juagba, y al media hora, se subia a su camita, y ahi sekedaba ya dormidito, hasta el dia siguiente, las 9 o 10 de la mañana, pues bien

desde el jueves, se queda dormido en el sofa con nosotros, sobre las 11, lellevo a su cama, y a eso de las 1 o 2 de la madrugada a llorar, y chillar, le cojo en brazos, le intento calmar, pero nada, asi que me lo lleve, al salon, y ahi dormia asta las 4 o 5, y a llorar otra vez, al segundo dia, de esto, y la misma hora, (parece un reloj), decidimos darle vuelta por la urba en coche, y fritito se kedaba, al llegar a casa al hora o asi, a llorar otra vez lo del coche solo lo hcimos dos noches, mas q nada pq no es una solucion, y no quiero q el niño se acostumbre!! la noche del sabado y del domingo cambio su hora, se duemr a las 11 y despierta a las 4 y se duerme asta las 6 de la mañana, y alas 9 de la mañana ojos como plato.
chicas nose si es que le puede pasar algo, me empiezo a a preocupar, pq esto jamas lo hizo, tubo sus rachas, que si e costaba dormir, q si me tenia yo que ir a domri en su cama asta q se durmiera, otra racha fue, el dormir con nosotros, pero estaba tan bien utimanete ni me lo creia q se durmiera solo, y ahora esto, llevamos desde el jueves duermiendo, 5 horas , no mas,no exagero,tengo unas ojeras que me llegan al suelo, y un cansansio que pa qué. el miercoles le llevo a su pediatra, pero que pensais, que pueda ser...?os ha pasado algo simiar?cuanto a durado? gracias besos

Ver también

M
manal_5529628
8/11/10 a las 17:29

Ninguna mami
iagual?que suertee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram