Foro / Maternidad

Pesadillas en bebes

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 12:17
A
alsina_9030934
8/10/10 a las 19:41

Hola chicas queria comentarles, mi niño tiene 5 meses pero varios dias ha estado dormido y esta lloando sin consuelo en el sueño, a veces hasta me depierta y me da mucha penita, ayer se lo consulte a la pediatra y me dijo que son normales y le pregunte si podia despertarlo, me dijo que despertarlo bruscamente no pero que intentara consolarlohata que estuviera despierto, el caso es que ayer hice eso y despues ya despierto siguio llorando y me dio tanto sentimiento y una penita jolin , y ya despues de un rato se calmo, bueno queria saber si a ustedes les pasa y como haceiss para calmarlo, porque yo dejarlo que siga soñando no puedo

Gracias

Ver también

D
duna_7455199
8/10/10 a las 20:25

Algo parecido
le pasa a mi hija
ella dormida pega un grito y se empieza a mover y cambia de posicion y se duerme, esto pasa una que otra noche ultimamente y nos dimos cuenta que era porque tiene calor.
aqui donde vivo las noches ya son mas frescas entonces prendo solo un abanico en ves del aire acondicionado, y pues le ponia pijama de manga larga y la tapaba con una mantita hasta la cintura.
ahora le pongo pijama de manga corta y no la tapo y agusto, hasta calientita se levanta

A
an0N_844962499z
9/10/10 a las :41

A mi me dijo mi pediatra....
....que cuando hacen eso son los dientes porque les da pinchazos.
A mis hijas la verdad es que a las dos les ha pasado y si que es cierto que cuando estan a punto de brotarles algun diente les pasa eso.

Un beso.

A
alsina_9030934
9/10/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_844962499z

A mi me dijo mi pediatra....
....que cuando hacen eso son los dientes porque les da pinchazos.
A mis hijas la verdad es que a las dos les ha pasado y si que es cierto que cuando estan a punto de brotarles algun diente les pasa eso.

Un beso.

Puess
Eso si puede que coincida porque lleva con los dientes una temporadita que ni veas y ayer babeo como nunca, a ver si por fin le salen que lo veo muy ansioso con la boca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir