Foro / Maternidad

Pesadillas en el primer mes de embarazo...

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:02
M
miriam_8584310
31/10/11 a las 16:58

Buen dia. Aun no se si estoy embarazada, tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles porque estamos buscando un bebe, aun me falta una semana para saber si quede embarazada y con respecto a sintomas no puedo identificar si las nauseas, mareos, suenio que me da es por la gastritis o porque ahora si le atinamos (un mes antes de buscar el bebe crei que estaba embarazada porque tenia todos los sintomas pero me hice analisis de laboratorio y salio negativo y el doctor me diagnostico gastritis) es por eso que estoy confundida.. pero bueno.. la cosa es que precisamente dos dias despues de haber hecho la tarea empece a tener pesadillas TODOS LOS DIAS hasta hoy tengo una semana asi, pero no son pesadillas que tengan que ver con embarazos, sino pesadillas con monstruos o donde me persiguen o donde yo golpeo o mato a alguien, casi siempre hay armas en esas pesadillas. Alguien a quien le halla pasado algo semejante... DEBO DECIR QUE AUN NO TENGO BEBES...GRACIAS!!

Ver también

karlaro33
karlaro33
31/10/11 a las 17:02

Yo tuve...
yo antes de enterarme, no fueron pesadillas precisamente, pero si tuve como sueños premonitorios algo muy extraño y a la vez muy bonito, ahora en la semana 5 si he tenido pesadillas, como hoy jeje, solo que creo que es por los nervios, miedos, dudas, etc.

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest