Foro / Maternidad

PESARIO POR AMENAZA DE PARTO PREMATURO Y PARTO

M
mauro_18288868
23/5/19 a las 9:55

Buenos dias.

Espero que las que hayáis pasado por algo así o las que lo estéis pasando podáis orientarme un poco para saber cómo suele ir el tema.

Yo llevo pesario desde la semana 24, me ingresaron con un cuello de útero de 8mm,  vamos, casi nada, pero ya he llegado a la semana 35, todo un logro porque no daban un duro por mí así es que estoy muy contenta.

El lunes tuve visita con mi ginecólogo y me dijo que aunque me van a quitar el pesario el día que cumplo la semana 37 no se puede predecir el tiempo que va a tardar en desencadenarse el parto y por un lado esto me asusta porque yo tengo una cesárea previa y no me pueden provocar un parto como tal, en teoría no se puede usar oxitocina, entonces tengo miedo de que sea otra cesárea pudiendo parir. Me han dicho que se intentará en todo momento que sea parto natural pero que lo suyo es que llegue al hospital con algo de dilatación o con comienzo de parto.

Alguna con pesario que haya pasado por esto? En qué semana tuvisteis a vuestros bebés? Cualquier experiencia me va a ayudar, seguro, a relajarme un poco porque solo pensar que llevo tantas semanas en la cama para que luego no quiera salir el jodío... 

Muchísimas gracias a todas y ánimo a las que estáis pasando por lo mismo!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir