Foro / Maternidad

Peso a las 37 semanasy diabetes

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 20:36
N
nawal_7865037
19/10/10 a las 14:59

hola a todas¡
tengo 37 semanas de embarazo y diabetes gestacional, me pongo insulina por la mañana y por la noche y la verdad que lo tengo controlado, pero hoy estado en una eco y me han dicho que el peso estimado es de 2650, aunque luego en el informe que me han dado pusieron 2800, cosa que no entiendo,
no os parece demasiado poco peso?? para el tiempo que queda?
como van vuestros bebes? yo salgo de cuentas el 8 de noviembre,
un saludo a todas

Ver también

A
alexia_8165578
20/10/10 a las 19:43

Tengo una pregunta
a mi, mi gine no me ha mandado nada de examenes para controlar el azucar y mucho menos la diabetes, no soy de españa pero queria saber si depronto uds presentaron algún sintoma que les indico que podrian tener problemas. espero todo vaya con sus bebes y animo que ya estan a puntito de conocer a sus peques.

Nico (33+3)

I
ihsan_6261742
20/10/10 a las 20:36

Hola lenanere
A mi no me parece poco peso incluso siendo los 2650g, piensa que en 3 semanas que quedan para que cumplas llegarías a los 3 kg que es un peso normal, aunque creo que lo que vale es lo que pone en el informe, el peso va en función de las medidas que toman, quizás rectificaron alguna medida y por eso te ha dado más alto el peso.
Yo también tengo diabetes gestacional con insulina por la mañana y hoy mismo me han hecho una eco, también estoy de 37 semanas (FPP 10 nov) y mi niña pesa 2380g, eso sí es poco!!! por eso me controlan cada semana con eco doppler, lo importante no es tanto el peso como que el alimento y el flujo sanguíneo le llegue bien. De todas formas ya me han dicho que como mucho llegaré hasta la semana 40 si no deciden antes inducirme el parto (espero que no).
Mae aquí en España controlan el azúcar, en ocasiones desarrollamos diabetes gestacional, o sea que en principio solo nos afecta durante el embarazo, pero es necesario controlarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest