Foro / Maternidad

Peso bebe de 35 semanas de embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 21:03
M
madlen_8511057
24/7/09 a las 13:29

Hola a todas!!

Acabo de hacerme la eco de 35 semanas y me han dicho que el bebé pesa 2 kilos y 65 gramos.

Hay alguien que esté igual?. Qué os ha comentado el ginecólogo?. Es por que yo hasta dentro de unos días no tengo la visita con mi gine y era por si alguna de vosotras me podía ayudar.

Gracias!!

Ver también

M
madlen_8511057
24/7/09 a las 13:41

Muchas gracias a las dos!!
Veremos que dice mi gine la próxima semana. El problema es que como el doctor que te hace la eco no te explica nada te quedas intranquila...

Bueno pues a ver si alguien me cuenta algo más.

Z
ziyue_5179201
24/7/09 a las 14:11

No te preocupes
cada niño es distinto, a mi me decian los ginecologos que mi niña iba a ser pequeñita, que no llegaria a los 3 kilos, en la semana 38 me dijeron que pesaba 2.750, y al final cuando nacio peso 3.400.
Mi segundo embarazo, me dijeron que era imposible que el niño naciera en la semana 40, porque estaba de 36 semanas y pesaba 3.500 y al final nacio en la semana 37+1 y peso 3.800, asi que no porque tenga ese peso ahora, tiene que nacer pequeño
te digo por experiencia que cada niño tiene un ritmo para engordar y a lo mejor en las ultimas semanas engorda, como le paso a mi nena. Saludosss

M
madlen_8511057
24/7/09 a las 14:35

Ya me quedo mucho más tranquila
De verdad muchas gracias a todas por que como os digo ya me quedo mucho más tranquila.

Es cierto, la próxima semana hablaré con mi gine a ver que me dice, pero es que los ecógrafos son lo de lo que no hay... te dicen las cosas y no te explican nada... para eso más vale que se quedaran calladitos.

Sara, como veo que estás como yo de 35 semanas, te pongo el resto de las medidas que me han dado de la eco para ver si tu me sabes decir algo más comparando con las tuyas, bueno o alguna otra de vosotras que tenga idea de esto, que yo no la tengo:

D.B.P: 82
L.F.: 66
C.C:294
C.A.: 276

Ahora vienen unas medidas que no tengo ni idea de que son:

CC/CA: 1,07
T.H.D: 79
A.A. 540
L.T: 61
L.P.: 59

Mil gracias a todas!!

D
darja_6866205
24/7/09 a las 18:04

Yo tambien me uno a ustedes!!!!
Resulta que estube en la eco a las 33 semanas y me dijo q estaba perfecta mi niña, q pesaba entre 2 kg y 2.100 kg aprox y en la semana 35 me fui a mi gine privado y me da la noticia de q solo pesa 2.250 kg, me dejo con la cara partia vaya!!!!!!!!!!

Me dijo q no habia cojido suficiente peso para esa semana, q no estaba mal del todo pero q me keria ver en 2 semanas, y ahora no paro de darle vueltas, si pasara algo, si me provocaran el parto si la niña no come, en fin que me voy a kedar majareta yo sola con tanto pensar!!!!!!

La proxima semana ya esto en la 37 y me toca mi gine privado otravez, haber si me da alguna alegria!!!!

Ya os contare! BESOS

M
madlen_8511057
29/7/09 a las 9:40
En respuesta a darja_6866205

Yo tambien me uno a ustedes!!!!
Resulta que estube en la eco a las 33 semanas y me dijo q estaba perfecta mi niña, q pesaba entre 2 kg y 2.100 kg aprox y en la semana 35 me fui a mi gine privado y me da la noticia de q solo pesa 2.250 kg, me dejo con la cara partia vaya!!!!!!!!!!

Me dijo q no habia cojido suficiente peso para esa semana, q no estaba mal del todo pero q me keria ver en 2 semanas, y ahora no paro de darle vueltas, si pasara algo, si me provocaran el parto si la niña no come, en fin que me voy a kedar majareta yo sola con tanto pensar!!!!!!

La proxima semana ya esto en la 37 y me toca mi gine privado otravez, haber si me da alguna alegria!!!!

Ya os contare! BESOS

Hola chicas
Cómo van vuestros bebés?.

Alguna noticia sobre el peso?.

Yo ayer estuve en consulta y me mandaron que el viernes vaya a monitores.

Me dijo el gine que no me preocupara que el resto de las cosas de la eco estaban bien pero que tenían que vigilar el peso, así es que me mandarán a monitores como os digo este mismo viernes y dependiendo de como esté me hacen eco para ver si el bebé ha engordado y estudiarán lo de inducir el parto....

Ya os cuento el viernes a ver que me dicen.

Besos a todas

O
oiana_9934274
14/11/13 a las 22:38

Hola a todas las futuras madres
yo también estoy de 35 semanas mas 2 dias, mi bebe pesa 2.200 gramos y mide 47

K
katty_7956738
7/6/16 a las 21:03

Yo tengo 32 semanas
tengo 32 y ya mi doctora m dijo q pesaba 2.400 y mide 42 sta como gordito el mio entoncs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest