Foro / Maternidad

Peso de bebe

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 23:10
Y
ydaira_6335361
28/7/09 a las 16:06

hola me gustaria saber cuanto deberia de pesar un bebe de 26 semanas,ya que dicen que mi niña es pequeña y delgada.
con 24 semanas pesaba 500gramos y en la semana 26 pesaba 744gramos ,y me dicen que aun es pequeña y delgada pero no me dicen el peso no el tamaño que deberia de tener,eso no lo veo logico.me mandaron monitores y me ven todos los viernes para mirar a mi niña.y reposo porque no he subido nada de peso si no que eh bajado pesaba 91.500kg y ahora peso 89k en todo el embarazo.por favor decirme cuanto os pesa o pesaba sus bebes

Ver también

K
kayla_8685388
28/7/09 a las 18:01

No te comas la bola
Los medicos son un poco alarmistas......tu peque será pequeñita pero eso no es nada malo,mientras este bien formadita.....te voy a dar la de mi niña,pero no te guies que yo mido 1,82
EN LA SEMANA 21 PESABA 0399
EN LA SEMANA 26+5 (esto fue ayer) 1060 kg
Sin embargo yo estoy preocupada por que ayer me dijeron que la tengo transversal y de nalgas....
Ya veras como tu nena está estupenda¡¡¡

T
thania_7837451
28/7/09 a las 18:23

A mi me han dicho que puede nacer con bajo peso
Hola!
Estoy de 20+3 y me ha dicho que por el momento está bien, pesa 350 gramos aprox. pero que las arterias uterinas x donde pasa el alimento son de alta resistencia y que me quieren controlar xq le puede costar coger perso así que volveré en septiembre. ya verems que me dicen.

Y
ydaira_6335361
28/7/09 a las 21:16
En respuesta a thania_7837451

A mi me han dicho que puede nacer con bajo peso
Hola!
Estoy de 20+3 y me ha dicho que por el momento está bien, pesa 350 gramos aprox. pero que las arterias uterinas x donde pasa el alimento son de alta resistencia y que me quieren controlar xq le puede costar coger perso así que volveré en septiembre. ya verems que me dicen.

Gracias a todas por responder
hola y gracias de nuevo naira0 no te dejes pasar porque a mi me dijeron lo mismo,y me miran a la niña todos los viernes.y me dijeron que posiblemente la tendria con 37semnas.por eso pregunto el peso porque me dicen que esta delgada

Y
ydaira_6335361
28/7/09 a las 21:31

Un gran beso para todas
muchas gracias a todas de verdad por darme su apoyo de verdad haber si me dicen algo el viernes,
que a las 8 tengo unos analisis para el hierro porque se les perdio los resultados,a las 8.30 monitores y desde que salga corriendo para el tocologo.haber,
muchas gracias de nuevo de verdad

T
thania_7837451
28/7/09 a las 23:10
En respuesta a ydaira_6335361

Gracias a todas por responder
hola y gracias de nuevo naira0 no te dejes pasar porque a mi me dijeron lo mismo,y me miran a la niña todos los viernes.y me dijeron que posiblemente la tendria con 37semnas.por eso pregunto el peso porque me dicen que esta delgada

A mi solo me dijeron
que podría nacer con poco peso por el tema de las arterias uterinas, así que yo estuve buscando informacion sobre el tema, se lo comentéal tocólogoy le dije que había leído que si no cogía el peso suficiente te mandan nutrientes y vitaminas o algo así y que si consideran que no tiene el peso suficiente pueden provocarte el parto, me dijo que no leyese tanto , que de momento me espere a la eco q me han mandao para septiembre, para controlarme, estaré de 28 semanas. La verdad que me quedé bastante preocupada ,estuve hablando con mi matrona y me dijo que sobretodo no me pusiera nerviosa que procure descansar, lo que pasa que esperar hasta el 16 de septiembre........No se si ir a una privada xa ver como va aumentando de peso.

Saludos
Laura 21+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest