Foro / Maternidad

Peso y jazmin

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:13
A
an0N_543182299z
30/7/06 a las 13:50

hola mi pregunta es llevo 5 años tomandome la pastilla jazmin y he decidido parar porque me da miedo estar tanto tiempo tomandola, el problema es, cuando la deje aumentare de peso? que me responda alguien que las haya dejado y tb queria saber que otro metodo me recomendais, he oido lo de los parches y lo de anillo pero no se si es fiable. gracias!

Ver también

J
jie_5869871
30/7/06 a las 14:16

Tranqui
Yo voy a dejar Yasmin y no me preocupa el aumento de peso, ¿razon? porque la leyenda urbana era que iba a aumentar de peso tomando la píldora y estaba yo cagaita de miedo. Me hinché un poquito el primer mes, pero luego fue genial, lo que hay es que cuidarse tomando o no tomando píldora.
Así que no te preocupes, cada cuerpo es un mundo, tú cuidate y no te fies de los dimes y diretes, sólo del ginecólogo.
Saludos

A
an0N_543182299z
30/7/06 a las 20:13
En respuesta a jie_5869871

Tranqui
Yo voy a dejar Yasmin y no me preocupa el aumento de peso, ¿razon? porque la leyenda urbana era que iba a aumentar de peso tomando la píldora y estaba yo cagaita de miedo. Me hinché un poquito el primer mes, pero luego fue genial, lo que hay es que cuidarse tomando o no tomando píldora.
Así que no te preocupes, cada cuerpo es un mundo, tú cuidate y no te fies de los dimes y diretes, sólo del ginecólogo.
Saludos

Tienes razon
Pues si tienes razón, yo tampoco note apenas cambio de peso cuando empecé a tomarla y todo el mundo decia que engordaría, asi que lo que me diga el ginecólogo, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir