Foro / Maternidad en Latinoamérica

Peso y talla de bebes de 2 años

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 15:29
A
adah_8304893
5/9/08 a las 9:57

hola,lleve a mi niña el otro dia al pediatra y me quede p reocupada,me dijo que estaba baja de peso.pesa 10,700gr ,y mide 86cm la verdad yo creo que no esta tan mal, porque es muy nerviosa y quema muchas calorias,en fin me gustaria que dijerais cuanto pesan sus bebes de esa edad,gracias..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_627746699z
2/2/09 a las 15:46

Joer
mi hijo peso 11250 y mide 84.4 tiene 2 años recien cumplidos

S
sindia_5309809
22/12/08 a las 23:31

Mi hija con 2 años...
hola, pues te comento que lleve a mi hija a recien acaba de cumpli 2 a;os y ella pesa 15, 500 grm y mide 88 cm y aun asi yo siempre ando preocupada porque ella, auqnue mucho depende del peso y del tamaño que sean los padres no?.. tambien pero igual me parece que hay mucha diferencia entre el peso de mi niña con la de ud.

espero haberla ayudado.

Mery

A
an0N_548156099z
11/1/09 a las 2:01

Peso y altura
MIRA PUES LA MIA CUANDO LA LLEVE A LA REVISION DE LOS DOS AÑOS PESABA 10.500 Y MEDIA 88 CM ME DIJO QUE ESTABA MUY ALTA Y DE PESO JUSTA(ESTUVO MALA CON GRIPE Y NEUMONIA) Y ME MANDO UN ESTIUMALANTE PARA EL APETITO Y QUE EN UN MES VOLVIERA A PESARLA A VER QUE TAL Y SI NO LA HACIA UNOS ANALISIS.

A
an0N_627746699z
2/2/09 a las 15:46
Mejor respuesta

Joer
mi hijo peso 11250 y mide 84.4 tiene 2 años recien cumplidos

L
lyna_7842815
5/6/09 a las 13:13

Ni caso a los baremos
Hola! Tengo un niño que va a cumplir 2 años el 29 de este mes, desde que tenía 9 meses llevan diciendome que es pequeño y pesa poco. Mide 83 cm. y pesa 10,500, ¿y qué? Es un niño sano, come de todo y muy bien, está siempre activo y contento, es muy listo y yo lo veo muy feliz. Digo yo, que tendrá que haber en este mundo altos y bajos, flacos y delgados, ¿no? O todos tienen que medir lo mismo y pesar lo mismo. Lo importante es que tu lo veas sano y bien. Yo tengo 32 años, mido 1,60 y peso 50 kilos, tambien soy pequeñita y no por eso soy menos feliz o estoy menos sana. Dejate guiar por tu instinto y tu corazón.

A
arlyn_8493231
1/12/09 a las 20:01

Peso y talla
Te entiendo perfectamente.
Mi hija tiene 12 meses. Mide 75 cm y mesa 8.130 gramos.
El pediatra me dice que de momento está dentro de lo normal, pero que habrá que controlarla el peso.
La verdad es que yo la veo pequeña a comparación de otros niños de su edad.
¿que os parece?.
También te digo que mi preocupación es mayor cuando hablo con mi madre, suegra, etc que no paran de decirme que la niña es pequeña.
Muchas veces es preferible solo seguir tu instinto.
La verdad es que yo veo a la niña bien. Me explico: está contenta, activa y se rie mucho. Entiendo que tan mal no estará. Pero si es verdad que luego la gente te genera muchas dudas.
Si ves a tu niña feliz y activa, y como mas o menos bien, yo creo que no te tiene que obsesionar mucho

S
siyu_6534674
12/4/10 a las 20:57

Ojala te sirva
yo encuentro que tu hija esta muy bien, generlamente las niñitas son mas pequeñitas que los hombres al principio y generlamente tb pesan menos, una niña de 2 años deberian pesar entre 11 y 14 kilos como promedio,puede ser mas o menos y seguir dentro de lo normal, y medir entre 83 y 90 cms, tb puede ser mas o menos busca en internet curva de crecimiento de niñas y lo vas a encontrar

A
an0N_940283099z
25/5/10 a las 21:01

Mi hija
con dos años media 97cm y pesaba 14 kilos.
de talla se sale del percentil , de peso va normal, aunque poco para la altura, pero claro, si tiene que rellenar los 97 cm......apaga y vamonos......una bolita.........
de todas fromas es factor genetico. tanto mi marido como yo somos altos y delgados de constitucion.......y de pie pequeño para nuestra altura!!!!
con dos años noa calzaba un 22.

F
flora_8787179
31/5/10 a las :15

Tranquila
A ver!!! Primero q ya sabemos q los medicos son algo alarmistas... De todas formas, habría q saber si tu hija nació con peso y talla "normal". Se supone q si los bebes estan por debajo del percentil 3 en peso y / o talla se les hace un analisis de sangre por si tiene problemas de intolerancia o tiroides... Eso por lo menos es lo q me han explicado siempre a mí. Mi niña pesó 2300 gr al nacer y midió 44c,m y claro hasta los 4 años tiene para recuperarse, pero aun asi le han hecho el analisis de sangre y le ha salido el tiroides un pelin bajo.. asio q la tiene q ver un endocrino.
Mi hija tambien es muy nerviosa, pero lo importante es descartar las cosas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

N
natia_6988284
24/11/10 a las 16:30


hola yo tengo una niña de 2 años y 10 meses y yo he notado que mi niña no esta creciendo y tampoco aumentaba de peso la lleve al pediatra . me esta pesando 11.500gr y esta midiendo 92 cm esta por debajo del porcentil el pediatra le envio a realizar unas series de examenes para evaluar en donde esta el problema. yo pienso que tu bebe esta bien para su edad no deberias preocuparte pero si estar atenta con su evolucion saludos

G
galin_7058748
20/7/17 a las 18:16
En respuesta a adah_8304893

hola,lleve a mi niña el otro dia al pediatra y me quede p reocupada,me dijo que estaba baja de peso.pesa 10,700gr ,y mide 86cm la verdad yo creo que no esta tan mal, porque es muy nerviosa y quema muchas calorias,en fin me gustaria que dijerais cuanto pesan sus bebes de esa edad,gracias..

Hola, mi bebé tiene 2 años 4 meses y pesa 16,500 gramos y mide 94 cm.  será que esta bien?  me surge duda en el peso porque mi hija de 7 años pesa 19,050 gramos y son 5 años de diferencia entre ellos.

M
melba_3209420
9/10/18 a las 15:29

Mi niña 2 y medio talla 89 y pesa 12 kg tambien le mandaron a tomar multivitaminico la vemos delgada unos nos dicen que es a esa edad dejan de comer y comen por pequeñas raciones si me preocupa pero tambien es super activa y hace sus deposiciones normalmemte. Imagino que si no esta enfermita  juega no habra que preocuparse ... Hasta me pidieron un análisis de hemogoblina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram