Foro / Maternidad

Peso y talla de los bebés

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 20:52
R
rita_5941872
10/8/05 a las 10:54



¿Cuales son las medidas de vuestros bebés en la revisión del mes?. Os pongo las de Paula:

Peso: 3.600
Talla: 54
Perimetro cefálico: 38

Aunque ahora (1 mes y 3 semanas) está grandisima y pesa ya 5 kilitos y es que no podéis imaginar lo tragona que me ha salido.

Normalmente viene engordando cada semana entre 350 y 450 gr. con LM, vamos que mi peque es una succionadora!! ¿Cuanto peso ganan vuestros bebés a la semana?.

Por lo demás Paula es muy buena, solo come y duerme, prácticamente no llora... pero, come tanto!! que por las noches no me deja dormir y yo tengo un sueño que me duermo por los rincones. (lo que daría por ocho horas seguiditas de sueño, uff!!).

Besos,

Marian y Paula (la tragona)

Ver también

R
rita_5941872
10/8/05 a las 12:13

Pues...
Hola Elena:

Según mi pediatra lo normal es entre 150 y 250 gr. semanales. ¿Tu le estás dando LM o LA?.

Caray!! Laura si que nació grande, se te cria sola!! , más o menos han aumentado lo mismo, ya que Paula nació con 2,600 gr.

Un beso a las dos,

Marian

R
rita_5941872
10/8/05 a las 12:21

Vaya

Pero que bebés más tragones ha traído el mes de Julio!!

Unas preguntitas sobre LM:

Vuestros bebés ¿os aguantan 3 horas? es que Paulita hay veces que mama cada hora y claro voy todo el día con la teta fuera...

¿tienen más hambre por la noche? pq paula entre las 9 y las 12 de la noche mama como 3 o 4 veces... y claro es desesperante!! (alguna vez lo ha vomitado todo). Me han dicho que la leche es menos saciante por la noche ya que tiene más agua y es el motivo por el que suelen tener más hambre.

ayyy!! tengo unas ganas de llegar a las papillas!! a ver si ahi se regula!!

ciao,

Marian y Paula

R
rita_5941872
10/8/05 a las 12:26

Gracias


Gracias Elena por la información (se agradece de mamás con experiencia).

Como va el tema de la lactancia mixta, ¿en todas las tomas le das pecho y bibé o solo le das alguna toma de bibé exclusivamente?... es que estoy planteandome darle un bibé por la noche (a ver si así se sacia más y pide menos).


E
erica_9853970
12/8/05 a las 14:56

La mia
la lleve ayer con 1 mes y medio y pesa 5 kilos,mide 55 cm y el perimetro cefalico es 38,come mucho,le doy pecho y algun que otro biberon por la noche para que se quede mas llenita y descanse mejor,coge todas las semanas de 350 a 400 grs
besos
Eva y Maria 1 mes y 17 d

D
dayami_9362574
14/8/05 a las 16:32

Mi tragona
Otra mas, Amaia no tiene todavía el mes, hoy tiene 22 dias. el miercoles la llevamos a la primera cita y la siguiente cita la tiene a los dos meses con las vacunas. Así funciona esto. Si tienes alguna duda te buscas la vida. Pues bien, a mi me va cogiendo bastante bien el peso. La primera semana cogió 300 gramos en dos días, luego casí 500 en una semana, a la siguiente semana por los 300 también, así que está hecha una campeona. El miercoles pesaba 3800 gramos y de talla 52cm aunque de la talla no me fio mucho, porque la enfermera que la midió no tenia aclare...
YO también estoy deseando que pase a las papillas, pero sobretodo que se le pasen los cólicos, porque la pobrecita lo pasa fatal.
Un besazo

Patsyta y Amaia 22d

N
nazish_5419326
10/9/07 a las 20:52

Igual que tu
Hola Marian,
Mi niña Clarisa nació el 2 de Agosto. Tiene ahora 1 mes y 8 días.
Pesa 4,780kg y mide 58,5cm. También la alimento solo con leche materna y me ha salido tan glotona como Paula. Come como una lima y yo me he convertido en la Central lechera Asturiana, lo que supone que las noches son eternas. Como he desaprovechado horas de sueño durante el embarazo jajaja.
Se nos junta una toma con la siguiente y no recuerdo lo que es dormir un par de horas seguidas.
Entre dala de uno, descansa y dala del otro, antes de eso, cambiala su pañalito, porque claro, tanto comer.....los pañales caen como churros.
Pero todo compensa, tieneunos mofletillos....

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest