Foro / Maternidad

Peso y talla en la semana 33?? me han dicho ke es pekeña

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 18:30
V
vania_6307262
23/6/09 a las 18:14

hola es ke hoy me he hecho la eco de la semana 33 y me han dicho ke es muy pekeña, dentro de lo normal pero me van a repetir la eco en cuatro semanas,
y eso me preocupa un poco, estoy de 33+2 y pesa 1,800 y creo k media 40cm.¿cuanto os media a vosotras mas o menos en esta semana?

Ver también

Y
yufei_9181014
23/6/09 a las 18:28

Me hice la eco en la 33+4
y me dijeron que pesaba 2300, la medida no me la dijeron pero en el informe pone que talla y peso normal para la fecha, se supone que según las graficas el bebe debe de estar en torno a los 2 kg pero supongo que cada niño es un mundo que crece a ritmos diferentes, si te han dicho que está dentro de lo normal pues no te preocupes, ahora controlarán que siga cogiendo peso.

V
vania_6307262
23/6/09 a las 18:30
En respuesta a yufei_9181014

Me hice la eco en la 33+4
y me dijeron que pesaba 2300, la medida no me la dijeron pero en el informe pone que talla y peso normal para la fecha, se supone que según las graficas el bebe debe de estar en torno a los 2 kg pero supongo que cada niño es un mundo que crece a ritmos diferentes, si te han dicho que está dentro de lo normal pues no te preocupes, ahora controlarán que siga cogiendo peso.

Gracias
la verdad es ke hay bastante diferencia, es medio kilo, pero bueno a ver si va cogiendo peso.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir