Foro / Maternidad

Petarda mientes mas que pestañeas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 1:22
L
lixin_6930111
8/12/07 a las :13

ahora te amenazo no? si te amenazo por que van aquiar el nik muy pronto al igual que a mi asi q eso yo no amenazo a nadie en fin hija tu misma, tu nunca te as metido conmigo y nuca me as insultado no por privado ni en general jajja besos y buenas noches

Ver también

E
elicia_726146
8/12/07 a las :15

No te ibas a dormir?
te repito que yo no te he mandado ningún privado, ni te he contestado a los que me mandas tú, que han sido varios y lo sabes. Y lo de los insultos...sólo cuando tú me has insultado previamente. Ala, dulces sueños

R
reme_9141511
8/12/07 a las :16

Que te largues,
patética.

L
lixin_6930111
8/12/07 a las :17
En respuesta a elicia_726146

No te ibas a dormir?
te repito que yo no te he mandado ningún privado, ni te he contestado a los que me mandas tú, que han sido varios y lo sabes. Y lo de los insultos...sólo cuando tú me has insultado previamente. Ala, dulces sueños

Tu sabes que nunca te he insultado wapa
una pregunta por que la tienes tomada conmigo, yo nunca te he echo nada no, nisiquiera se quien eres con tu nik verdarero porque esta campaña en mi contra ahora enserio te lo pregunto y sin ofender ni insultar de mujer a mujer

L
lixin_6930111
8/12/07 a las :18
En respuesta a lixin_6930111

Tu sabes que nunca te he insultado wapa
una pregunta por que la tienes tomada conmigo, yo nunca te he echo nada no, nisiquiera se quien eres con tu nik verdarero porque esta campaña en mi contra ahora enserio te lo pregunto y sin ofender ni insultar de mujer a mujer

O de petarda a petarda segun tu
petarda no es un insulto no?

L
lixin_6930111
8/12/07 a las :20
En respuesta a reme_9141511

Que te largues,
patética.

Tu calla que estoy hablando con petarda
pide turno

R
reme_9141511
8/12/07 a las :22
En respuesta a lixin_6930111

Tu calla que estoy hablando con petarda
pide turno

¿a tí te voy a pedir turno?
¿A eso es a lo que te tiene acostumbrada tu novio, a tener que pedirle permiso para hablar?.
Sólo me callaré si a petarda le molesto, no porque me lo pidas tú.

E
elicia_726146
8/12/07 a las :23
En respuesta a reme_9141511

¿a tí te voy a pedir turno?
¿A eso es a lo que te tiene acostumbrada tu novio, a tener que pedirle permiso para hablar?.
Sólo me callaré si a petarda le molesto, no porque me lo pidas tú.

A mi
no me molesta. Qué actitud tan agresiva tiene hoy lili, no?

E
elicia_726146
8/12/07 a las :24
En respuesta a lixin_6930111

O de petarda a petarda segun tu
petarda no es un insulto no?

No
es un apodo cariñoso

R
reme_9141511
8/12/07 a las :26
En respuesta a elicia_726146

A mi
no me molesta. Qué actitud tan agresiva tiene hoy lili, no?

Porque le ha salido el tiro por la culata.
Con el post de las "amigas de lili".
No le ha contestado ni UNA, y digo eso porque me da que elena2404, ó algo así, es otro de sus nicks.
Y si a ésto le añades la espantá de vichy55 (olé por ella), pues no me extraña que esté agresiva.

E
elicia_726146
8/12/07 a las :28
En respuesta a reme_9141511

Porque le ha salido el tiro por la culata.
Con el post de las "amigas de lili".
No le ha contestado ni UNA, y digo eso porque me da que elena2404, ó algo así, es otro de sus nicks.
Y si a ésto le añades la espantá de vichy55 (olé por ella), pues no me extraña que esté agresiva.

Touche
ni una le ha contestado. Yo también he pensado alguna vez que Elena es Lili, pero la conoce mucha gente...no sé, aquí ya no se sabe quién es quién

C
ceren_9457589
8/12/07 a las 1:22

No nube,no es asi
no vamos a por ella a saco y ya esta,es ella la que siempre esta poniendo post chorra para provocar,si es que se ve a la legua.claro que podemos no contestar, pero es que ya antaño en el foro de embarazo empezamos las mamis contestandole con muy buena intencion y no veas como ignoraba nuestras respuestas(hablo de las serias) y seguia preguntando como si ni nos leyera y asi hasta que encontraba gresca y entonces si hacia caso.solo buscaba camorra y al final nos encuentra,logico...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir