Foro / Maternidad

Petrificada.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 19:07
H
hajer_5285647
7/9/16 a las :46

Hola. Es la ptimera vez que escribo en un sitio de estos. Estoy....no se ni como estoy. Os resumo...hace ya unos cuantos años, con el que ahora es mi marido, me quede embarazada. En ese momento ni siquiera viviamos en la misma provincia yo aun estaba estudiando y bueno, teniamos muy claro que no era el momento por lo que decidimos abortar. Aun teniendolo claro fue la peor experiencia de mi vida, estuve meses con pesadillas y me costo bastante "superarlo".

Ahora tengo dos niñas preciosas, una de 2 años y medio y la peque de 9 meses. Mi vida ya estaba completa, lo que siempre dije que queria, una pareja estable y 2 hijas.

¡y ahora resulta que vuelvo a estar embarazada! Fue un medio descuido.... supongo que no pusimos los medios a tiempo....el caso es que mi mundovse esta derrumbando. Literalmente NO SE QUE HACER.

Mientras escribo esto a estas horrorosas horas de la noche no dejo de llorar. Aborto? Soy capaz de volver a pasar por ese infierno? No me arrepentire? Y si despues no soy capaz de superarlo? Y si no soy capaz de volver a estar bien con mis hijas? Y si cada vez que las mire me acuerdo del feto y me deprimo? Y si...... .

Sigo adelante? Y como lo hago? Dudo que la economia llegue pero no es eso lo que mas me preocupa. Apenas me llega la vida con 2. Como lo hago con 3? Y si son 2 de golpe? En un cuarto sin ascensor. Como hago para darles atencion a todos? Alguno no se sentira desplazado? Puedo darles, en todos los sentidos, todo lo que necesitan? Puedo darles unad condiciones dignas? Estoy preparada para volver a ser madre?

Y otras mil preguntas que se amontonan en mi cerebro. Y a la pregunta que piensa tu marido? El ya me ha dicho que no se ve preparado para volver a ser padre pero que respetara mi decision. Que facil! El no paso fisicamente por ese infierno! El no tiene el feto en el vientre! Yo tampoco me veo siendo otra vez madre! Pero tampoco me veo abortando!

Que hago?????

Ya se que al final solo yo puedo decidir. Pero necesitaba desahogarme un poco. Sentir que no estoy llorando sola.

Gracias.

Ver también

A
awallaby_195910z
7/9/16 a las 3:36

Es facil
si no te sientes preparada para ser madre nuevamente pero a la vez no te ves pasando por el mismo dolor de abortar, tenlo y lo das en adopción...

A
anthea_9731470
7/9/16 a las 3:38

Son dudas normales diría.....
si fuera vos lo tendria ..sobre todo si no te ves abortando otra vez ... si tenes al bebe no hay de que arrepentirse eso lo sabes vos sos madre y si abortas no hay vuelta atras . tenes que estar muy segura de tu decicion.

M
maria_7890004
7/9/16 a las 22:10
En respuesta a awallaby_195910z

Es facil
si no te sientes preparada para ser madre nuevamente pero a la vez no te ves pasando por el mismo dolor de abortar, tenlo y lo das en adopción...

Cómo puedes decir que fácil???? Por favor ten un poco de empatía con esta mujer!! Si no quiere abortar cómo le propones que lo de en adopción....? Es más fácil darlo en adopción q abortarlo??? No contestemos a la ligera por favor!! Son temas muy delicados y son decisiones complicadas. No frivolicemos.

A
achipmunk_0b3e1cz
11/9/16 a las 13:58

Piensa en ti
Para decidir lo mejor q puedes hacer es pensar en ti,y no en lo q puedas querer en un futuro. Piensa en lo q te viene mejor a ti,y no escuches a quien te diga tenlo o no.... Y cuando decidas y tomes la decisión,adelante con ella y echándole huevos a las consecuencias,pq amiga,superaras todo lo q te venga con el gran amor de tu familia. Pd: no sé de cuanto estaras pero si te sirve de ayuda,hasta las 6 semanas es una bolsa de celulas sin latido (eso me dijo a mí la doctora con mi embarazo). Mucho ánimo,mucha suerte y sobre todo repito: piensa q te viene mejor a ti

A
achipmunk_0b3e1cz
20/9/16 a las 17:26

Muy bien
Primero q yo no justifico nada guapa, solo he tenido empatia con esa mujer q lo está pasando mal,segundo q se esa charla se la digas al medico q me lo dijo a mi y q posiblemente te rebata con más ganas q yo y tercero, si ese es tu argumento para q esa mujer no mire por ella cuídaselo tu,q aquí dais muchas lecciones de moral o eso pensais y no entendéis nada de cómo puede sentirse una mujer... Yo por suerte,idea de medicina o de q es realmente un embrion no tendré,pero empatizar con las personas y comprender sus sentimientos antes de hablarlas,eso se me da genial,porque no hay q juzgar ni escupir muy alto al cielo... Q una situación desbordante nos puede pasar a todas..........

A
achipmunk_0b3e1cz
20/9/16 a las 17:35
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Muy bien
Primero q yo no justifico nada guapa, solo he tenido empatia con esa mujer q lo está pasando mal,segundo q se esa charla se la digas al medico q me lo dijo a mi y q posiblemente te rebata con más ganas q yo y tercero, si ese es tu argumento para q esa mujer no mire por ella cuídaselo tu,q aquí dais muchas lecciones de moral o eso pensais y no entendéis nada de cómo puede sentirse una mujer... Yo por suerte,idea de medicina o de q es realmente un embrion no tendré,pero empatizar con las personas y comprender sus sentimientos antes de hablarlas,eso se me da genial,porque no hay q juzgar ni escupir muy alto al cielo... Q una situación desbordante nos puede pasar a todas..........

Ah!
Y estando de tan pocas semanas.....más q aborto yo lo llamaría interrupción de q se desarrolle el embrion,porque no es un bebe y perdona mi ignorancia q ya veo q tú eres muy lista,ni siquiera tiene forma humana antes de las 6 semanas. Es algo microscópico,una célula q se desarrollará en un ser humano pero q no deja de ser una célula,y no digo con esto chicas abortad!!!!! Nadie de este foro sabe q apoyo y q dejo de apoyar.... Simplemente de hacerlo,hay q hacerlo antes de las 6 semanas,después ya y por lo q lei por internet cuando estaba embarazada,a partir de entonces ya hay latido,por mucho q digas q lo hay casi nada más crearse... Opiniones varias

A
an0N_548367699z
20/9/16 a las 18:53
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Ah!
Y estando de tan pocas semanas.....más q aborto yo lo llamaría interrupción de q se desarrolle el embrion,porque no es un bebe y perdona mi ignorancia q ya veo q tú eres muy lista,ni siquiera tiene forma humana antes de las 6 semanas. Es algo microscópico,una célula q se desarrollará en un ser humano pero q no deja de ser una célula,y no digo con esto chicas abortad!!!!! Nadie de este foro sabe q apoyo y q dejo de apoyar.... Simplemente de hacerlo,hay q hacerlo antes de las 6 semanas,después ya y por lo q lei por internet cuando estaba embarazada,a partir de entonces ya hay latido,por mucho q digas q lo hay casi nada más crearse... Opiniones varias

Yo voy más allá
Aunque haya latido, si no existe actividad cerebral, un ser no está realmente vivo. Un cadáver también puede tener frecuencia cardiaca mantenida artificialmente para que puedan donarse sus órganos.

A
an0N_548367699z
20/9/16 a las 19:03
En respuesta a awallaby_195910z

Es facil
si no te sientes preparada para ser madre nuevamente pero a la vez no te ves pasando por el mismo dolor de abortar, tenlo y lo das en adopción...

A que tú no regalarías a tu hijo?.
Tampoco donarias un riñón en vida a un desconocido que se sometiese a diálisis cada dos por tres y necesitase un trasplante de ese órgano ni la mitad del dinero que entra en tu casa en un mes aunque sólo fuera una sola vez para ayudar a otras personas, a que no?. No pidas a los demás que hagan lo que tú jamás te plantearias.

A
an0N_548367699z
20/9/16 a las 19:07

Es complicado
No sé qué aconsejarte. Espero que tomes la mejor decisión y, sea la que sea, estés en paz contigo misma. No te conozco, pero no te mereces sufrir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir