Foro / Maternidad

Pezon irritado???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 12:10
A
an0N_631840799z
12/11/09 a las 11:49

hola chicas!!
estoy de 19 semanas y llevo unos dias que me duelen mucho los pezones, ayer noté que en el pezón izquierdo (que me duele y me pica que me muero) tenia como un punto de sangre, esta mañana estaba marrón como si hubiera salido una costrita, tenia cita con el gine así que se lo he comentado y me ha dicho que es poca cosa, pero a mi me duele mucho, dice que me ponga cualquier crema hidratante para pezones, el caso es que me han dicho que si te hidratas mucho los pezones se enternecen y luego salen grietas, pero yo creo que si no los hidratas y se te resecan es peor no?? en fin que no se que hacer ni que crema ponerm, son carísimas, pero creo que se me ha irritado el pezon de no hidratarlo nunca (siempre he evitado darme crema hidratante en esa zona por lo que me dijeron de las grietas).
que opinais??
gracias!!

Ver también

A
an0N_845186699z
12/11/09 a las 12:10

Yo también
A mí me pasó lo mismo al principio del embarazo. Me estoy poniendo una crema anti estrías de Mercadona (¿Dailyplus?) y me va muy bien. No me han salido grietas y estoy utilizando una misma crema para todo; pecho, barriguita... y de paso, las piernas también (siempre he tenido estrías en los muslos...)
Con esto no te digo que hagas lo mismo.... pero a mí me ha funcionado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir