Foro / Maternidad

Pezones

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 8:33
R
raida_770187
22/6/19 a las 22:13

Es normal que solo me duelan los pezones ? Embarazo 4+4 semanas

Ver también

E
eugeny_765492
23/6/19 a las 3:45
En respuesta a raida_770187

Es normal que solo me duelan los pezones ? Embarazo 4+4 semanas

Supongo que si... A mi me pasa igual! Y ya estoy de 13 + 4 semanas ☺️

A
ares_8322194
23/6/19 a las 6:58

Si es normal, todo es normal, tener sintomas es normal, no tener sintomas es normal. Lo unico que no es normal es tener sangrado tipo regla o dolores muuuuuy fuertes. Los colicos tipo regla también son normales.

R
raida_770187
23/6/19 a las 7:58
En respuesta a eugeny_765492

Supongo que si... A mi me pasa igual! Y ya estoy de 13 + 4 semanas ☺️

Vale gracias. Aunque aún sigo algo asustada... Estoy de muy poco pero hace 7 meses tuve un ectopico cornual ... Es que se queda en el cuerno del útero y por suerte no lo perdí. Y ahora pues estoy de nuevo embarazada y a parte de la regla ese es el único síntoma que tengo y digo a ver si son pocos y otra v z voy a tener lo mismo. Hasta la semana que viene no iré a mi médico para que me mande a la ginecóloga y a ver si me ven que está en su sitio. Pero tengo bastante miedo. 

A
ares_8322194
23/6/19 a las 8:22
En respuesta a raida_770187

Vale gracias. Aunque aún sigo algo asustada... Estoy de muy poco pero hace 7 meses tuve un ectopico cornual ... Es que se queda en el cuerno del útero y por suerte no lo perdí. Y ahora pues estoy de nuevo embarazada y a parte de la regla ese es el único síntoma que tengo y digo a ver si son pocos y otra v z voy a tener lo mismo. Hasta la semana que viene no iré a mi médico para que me mande a la ginecóloga y a ver si me ven que está en su sitio. Pero tengo bastante miedo. 

A mi hasta la semana 7 mi único síntoma fueron molestias en los pezones, y solamente si los apretaba. Y algunos pinchazos tipo cólicos. Después se sumaron las nauseas que me acompañaron hasta la semana 16. Y después nada, solamente las molestias que te puede provocar tener un feto dentro que te patea todo el día, jaja. Bueno, y sueño.

R
raida_770187
23/6/19 a las 8:33
En respuesta a ares_8322194

A mi hasta la semana 7 mi único síntoma fueron molestias en los pezones, y solamente si los apretaba. Y algunos pinchazos tipo cólicos. Después se sumaron las nauseas que me acompañaron hasta la semana 16. Y después nada, solamente las molestias que te puede provocar tener un feto dentro que te patea todo el día, jaja. Bueno, y sueño.

Muchas gracias por la respuesta. A ver si hay suerte y esta v z sea la buena... Se dice que a la tercera va la vencida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir