Foro / Maternidad

Ph vaginal acido

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 19:48
S
sibel_6300958
15/12/09 a las 15:08

mi ph vaginal es acido y mata el esperma . Hay algum medicamento para poner ?

Ver también

A
amira_7462768
20/4/10 a las 23:07

Ph vaginal
hola! yo ando estudiando un poco lo del ph vaginal, pues el mio lo necesito mas acido... el ph vaginal ha de ser de 3.8 a 4.2, que ya es acido...si es menor es mucho mas acido, se recomienda lavados con bicarbonato sodico, en mi caso que es mayor de 4.2 (mas alcalino) me hago un lavado a la semana con acido acetico (que es vinagre, muy poquito en 2l. de agua).... a mí me vá genial, antes siempre tenia un flujo blanquecino y se me está quitando!!! tambien es bueno aloe vera, y bifidus... mira, corto y pego de un documento:
Corrección del pH vaginal
Aumentando el grado de acidez (disminuyendo
el pH) con productos de pH 3,5-4,0. Antiguamente
se empleaba ácido acético al 0,5%.
Disminuyendo el grado de acidez (aumentando
el pH) con productos de pH 6,0-8,5. Antiguamente
se empleaba el bicarbonato o borato
sódico al 10%.

Espero que te sirva como a mí... que tuve que estudiar y leer muchomucho para saber esto, ya que los ginecologs me hacen pruebas y pruebas, y como todo me dá bien, pasan de mí,jeje.
un saludo (si quieres documentos dime tu email en privado, y te los mando, son utiles)

L
lierni_5491546
22/4/10 a las 10:47

Como se que mi ph es alto?
Chicas me podriais decir como saber si mi ph es acido?

Gracias a todas

H
huimei_7023023
22/5/14 a las 16:09
En respuesta a amira_7462768

Ph vaginal
hola! yo ando estudiando un poco lo del ph vaginal, pues el mio lo necesito mas acido... el ph vaginal ha de ser de 3.8 a 4.2, que ya es acido...si es menor es mucho mas acido, se recomienda lavados con bicarbonato sodico, en mi caso que es mayor de 4.2 (mas alcalino) me hago un lavado a la semana con acido acetico (que es vinagre, muy poquito en 2l. de agua).... a mí me vá genial, antes siempre tenia un flujo blanquecino y se me está quitando!!! tambien es bueno aloe vera, y bifidus... mira, corto y pego de un documento:
Corrección del pH vaginal
Aumentando el grado de acidez (disminuyendo
el pH) con productos de pH 3,5-4,0. Antiguamente
se empleaba ácido acético al 0,5%.
Disminuyendo el grado de acidez (aumentando
el pH) con productos de pH 6,0-8,5. Antiguamente
se empleaba el bicarbonato o borato
sódico al 10%.

Espero que te sirva como a mí... que tuve que estudiar y leer muchomucho para saber esto, ya que los ginecologs me hacen pruebas y pruebas, y como todo me dá bien, pasan de mí,jeje.
un saludo (si quieres documentos dime tu email en privado, y te los mando, son utiles)

A mi me esta pasando lo mismo, me podes ayudar?
Hola, como estas? se que este mensaje es viejo pero espero y ojala sea asi sigas recibniendo mensajes de aqui. Yo estoy pasando lo mismo que vos hace 2 años, pase por cuantito ginecologo pude, me hicieron pruebas de las que se ocurran, hata el HPV (me hicieron pegar un susto) y mi mama me viene diciendo, nena no sera el ph.... y los medicos no me lo estudian, por eso recurroa gente como vos que paso lo mismo que yo, podrias pasarme alguna idea de como encarar este tema, que puedo hacer, o que debo decirle al medico para que me trate este tema, a mi tambien me baja flujo blanco a amarillito, no tengo infeccion, me sale sarpullido en la vagina y no saben que es, pero es algo acido seguramente porque arde, molesta, pica, y no es hongos tampoco. Te agradeceria tu ayuda, un abrazo!!

B
beryl_6010363
2/4/17 a las 19:48
En respuesta a amira_7462768

Ph vaginal
hola! yo ando estudiando un poco lo del ph vaginal, pues el mio lo necesito mas acido... el ph vaginal ha de ser de 3.8 a 4.2, que ya es acido...si es menor es mucho mas acido, se recomienda lavados con bicarbonato sodico, en mi caso que es mayor de 4.2 (mas alcalino) me hago un lavado a la semana con acido acetico (que es vinagre, muy poquito en 2l. de agua).... a mí me vá genial, antes siempre tenia un flujo blanquecino y se me está quitando!!! tambien es bueno aloe vera, y bifidus... mira, corto y pego de un documento:
Corrección del pH vaginal
Aumentando el grado de acidez (disminuyendo
el pH) con productos de pH 3,5-4,0. Antiguamente
se empleaba ácido acético al 0,5%.
Disminuyendo el grado de acidez (aumentando
el pH) con productos de pH 6,0-8,5. Antiguamente
se empleaba el bicarbonato o borato
sódico al 10%.

Espero que te sirva como a mí... que tuve que estudiar y leer muchomucho para saber esto, ya que los ginecologs me hacen pruebas y pruebas, y como todo me dá bien, pasan de mí,jeje.
un saludo (si quieres documentos dime tu email en privado, y te los mando, son utiles)

Hola, a mi me interesa mucho si me pudieras mandar información, te lo agradecería mucho, gracias, Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest