Foro / Maternidad

Picaduras de mosquitos

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:30
I
isabel_8318459
21/7/09 a las 11:47

A ver.... Ayer me picó "algo" en un brazo y no os podéis imaginar lo que me pica, vamos que me levantaría la piel con las uñas de tanto rascarme. Tengo una pomada estupenda para las picaduras, que he usado siempre (Fenergan) pero como lleva corticoides pues me da cosa ponérmela.

A alguna le ha picado algo estando embarazada? Os pusisteis algo?

María (16+0)

Ver también

Y
yaiza_9021144
21/7/09 a las 13:54

Hola wapa
Yo le pregunté personalmente a mi matrona, porque yo se ve que tengo la sangre muy dulce como se dice y me comen los mosquitos en verano vamos!!!
Pues me dijo que no había ningún problema en echarme tanto autan para antes de que piquen como pomada si es que ya te han picado!
Aunque tenga un poco de corticoides yo creo que eso es inofensivo para el bebé, no creo que atraviese la barrera cutánea, además como te digo a mi la matrona me dijo que sin problema
Espero haberte ayudado un beso

H
hidaya_737635
21/7/09 a las 14:02


A mi me ha salido una mancha en la pierna tremenda y dos dermatólogos (porque he ido a dos) me han mandado corticoides diciendo que no ocurre nada si me lo pongo, te lo digo por si te sirve de ayuda. En definitiva yo creo que tú con que te lo des un par de días te habrá desaparecido el picor fuerte y no creo que sea una cantidad grande....mi mancha es como un botellín de cerveza de grande....uy, que comparación, en qué estaría pensando....jejeje.

I
isabel_8318459
21/7/09 a las 14:30

Gracias....
... a todas por contestar.
Esta tarde que voy al gine le preguntaré a ver qué me dice. Me he puesto hielo y parece que me ha dormido un poco la zona porque me ha salido un ronchón del quince.
Gracias de nuevo a las tres.

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir