Foro / Maternidad

Picaduras de mosquitos

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 12:10
I
irani_6196143
26/7/09 a las 20:45

oye chicas q se puede echar una en las picaduras de mosquitos?
en la farmacia me dijeron q fuera al medico......
y hasta el martes no voy y me han comio los muy asquerosos......
alguna me puede ayudar?

gracias



Eli&hugo 33+3

Ver también

S
shamsa_6134901
26/7/09 a las 21:31

Se me ocurre:
vinagre, polvos de talco o talquistina...

A
asunta_6201480
26/7/09 a las 22:08

A mi tambien me comieron....
Hola wapisima!!
Comentarte que cuando estaba casi de 20 semanas tambien me comieron las piernas los mosquitos y por suerte tenía la eco de las 20 semanas y le pregunté a la gine que me hizo la eco.
Le comente que me habían dado un liquido homeopatico pero que no me hacía nada y me dijo que me podía poner after bite. Desde entonces que lo llevo siempre por si acaso.
De todas formas, en la farmacia venden unos parches que se pegan en la ropa y son repelente de mosquitos y la verdad es que van muy bien.

Besos

Eli + Gerard 25+5

N
nayma_8044872
27/7/09 a las 10:06

Yo uso
una crema que se llama VASPIT y está indicada para embarazadas y niños. En cuanto noto que me han picado me pongo la crema y me va muy bien, luego ya no se me hincha mucho ni me pica apenas. Yo tenía muchos problemas porque las picaduras me dan reacción alérgica y más de una vez (sin estar embarazada) he tenido q ir a urgencias a que me pusieran una inyección!! ahora con la crema, genial.

I
irani_6196143
27/7/09 a las 12:29

Gracias chicas
probare con lo q me decis
jaja
por ahora la colonia ahi esta..alivia un poco es verdad
besitos

Eli&Hugo 33+4

N
nirmal_5795609
28/6/11 a las 12:10

Solucion
esta crema ha mi me ha ido muy bien y me la han dado gratis en la farmacia con un cupón. mira est apagina: http://www.mitigalcalmante.com/

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook