Foro / Maternidad

Picaduras de pulga!!! ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 17:34
L
lena_8658637
17/5/12 a las 16:12

Ayer me levante con las piernas llenas de picaduras de pulgas !!! Este noche no he podido del picor y todavía me he levantado con con, ya he lavado sábanas y demás, pero ¿y el colchón, el sofá y la alfombra? ¿qué hago para deshacerme de ellas? He estado mirando por internet y recomiendan un spray que venden en tiendas de mascotas y veterinarios que se llama Frontline, pero joe por lo que veo cuesta un pasta, si tuviese perro todavía pero no es el caso (debo habérmelas traídas del prado en el que estuve con mi hija hace unos días) y bueno, para el picor me recomendáis algo?? A este paso de tanto rascasme, sé que no debo pero no puedo evitarlo, me voy a dejar las piernas en carne viva.

Gracias

Ver también

R
rama_6159294
25/5/12 a las 17:34

Pues
pues yo tengo perro, y encima va mucho al campo. Nosotros de vez en cuando notamos picaduras en las piernas, puede ser que alguna esté en el sofá, pero también suelen ir a los colchones.
Yo lo que hago de vez en cuadno es echar un spray pero no recuerdo el nombre, en el colchon y luego lo cierro todo. Después a las horas lo dejo que ventile todo y luego aspiradora.
Son muy molestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir