Foro / Maternidad

Picor de ovarios, embarazo?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 9:29
G
ge_6971672
18/7/08 a las 12:32

buenoooo.. este es mi 3 mes de busqueda.. y el primero que puedo tener relaciones sexuales con mi novio la semana de ovolacion.. hemos estado de vacaciones sin estress y bueno he tenido relaciones con el el dia 12, 13, 14, 15, 16, 17..la cuestion es k noto algo diferente.. como presion en los ovarios y un picorcillo muy raro en los ovarios.. ,mi duda es k lo empece a sentir como sobre el dia 16 de mi periodo y hoy a dia 24 todabia lo siento mas fuerte.. es posible que los sintomas aparezcan tan rapido??? a alguna le paso?? la ultima revision del ginecologo k fue hace un mes escaso me dijo k todo estaba bien.. mis reglas son de 30 dias..que puede ser lo que siento?? graciassss

Ver también

G
ge_6971672
21/7/08 a las 11:01

Sigo..
a ver.. os cuento mas cosas a ver si alguien me dice algo por dioss jejej..me sigue picando la tripa un monton, la tripa o los ovarios ya ni se.. pero he pasado un fin de semana jodidillo.. el viernes vomite como 5 veces seguidas.. sin motivo derrepente y el sabado al ir a orinar tenia todo el tanga blancooo.. un flujo espesisiiimo k jamas he tenido.. las tetas las tengo enormes pero bueno eso puede ser por la regla tb.. uff.. pero lo mas significante es ese picor en la zona de ovarios.. la regla me tiene k bajar el miercoles 23.. chicas contarmeee
besitos

A
an0N_904339599z
21/7/08 a las 11:53

Nadie mejor que tú
Hola, que tal?
Yo tuve síntomas desde el principio del tod, te puedo decir que estaba segura prácticamente desde el primer momento de que estaba embarazada, aunque no hacían más que decirme que estaba rayada pensando en que lo estaba, yo ni siquiera lo estaba buscando.
Creo que nadie mejor que tú misma conoces lo que pasa dentro de tí.
Mis síntomas si te pueden servir para algo los puse en otro mensaje que se llama "síntomas extraños", échale un vistazo y a ver si te sirve de algo.
Yo en tu lugar esperaría a los primeros días de falta (si la tuvieras), y me haría el test.
Saludos.

G
ge_6971672
22/7/08 a las 10:45

Aqui sigo..
aqui sigo con mis picorcillos.. pork se k es imposible sino diria k se me esta estirando la piel ya de la tripa jejej...en fin mañana me tendria k bajar la regla.. pero hoy ya me esta doliendo muchisimo como si fuera a bajarme.. el estomago lo sigo teniendo fatal...pero el flujo blanco como yogur k tenia ya no esta.. ¿que seria?..alguien con los mismo sintomas k estubiera embarazada?? ese flujo k nunca he tenido me tiene ostinada jejej.. besitos

A
aya_8492153
22/7/08 a las 11:29
En respuesta a ge_6971672

Sigo..
a ver.. os cuento mas cosas a ver si alguien me dice algo por dioss jejej..me sigue picando la tripa un monton, la tripa o los ovarios ya ni se.. pero he pasado un fin de semana jodidillo.. el viernes vomite como 5 veces seguidas.. sin motivo derrepente y el sabado al ir a orinar tenia todo el tanga blancooo.. un flujo espesisiiimo k jamas he tenido.. las tetas las tengo enormes pero bueno eso puede ser por la regla tb.. uff.. pero lo mas significante es ese picor en la zona de ovarios.. la regla me tiene k bajar el miercoles 23.. chicas contarmeee
besitos

A que te refieres exactamente con picor?
hola, a que te refieres con picor? es un dolorcillo interminente en los ovarios? o es picor interno?No te pica nada mas, no? te lo digo por si puedes tener una infeccion por hongos ( espero que no) el flujo es tambien blanquecino y espeso..
Si no tienes picores y lo que sientes es como movimiento, como si te fuera a venir la regla , te diré que a mi me pasó lo mismo.
y ya es toy de 11 semanitas
Suerte!
Sam

G
ge_6971672
22/7/08 a las 11:40
En respuesta a aya_8492153

A que te refieres exactamente con picor?
hola, a que te refieres con picor? es un dolorcillo interminente en los ovarios? o es picor interno?No te pica nada mas, no? te lo digo por si puedes tener una infeccion por hongos ( espero que no) el flujo es tambien blanquecino y espeso..
Si no tienes picores y lo que sientes es como movimiento, como si te fuera a venir la regla , te diré que a mi me pasó lo mismo.
y ya es toy de 11 semanitas
Suerte!
Sam

Es como un ronroneo
es como un ronroneo en los ovarios.. pero lleva asi desde k ovule.. constante.. a veces tengo la zona de los ovarios adormecida.. no es un picor de hongos de rascarse...la vagina esta bien, sin picor.. pero los ovarios no m dejan de molestar como te digo desde la 2 semana despues de mi periodo... normalmente cuando me va a bajar me dan pichazos unos dias antes, pero 2 semana con molestias???los pechos tb los tengo como adormecidos.. es algo k no me ha pasado nunca por eso estoy ilusionandome.. nunca he tenido ese flujo tan extraño.. tu tb tenias flujo blanco???

A
aya_8492153
22/7/08 a las 15:53
En respuesta a ge_6971672

Es como un ronroneo
es como un ronroneo en los ovarios.. pero lleva asi desde k ovule.. constante.. a veces tengo la zona de los ovarios adormecida.. no es un picor de hongos de rascarse...la vagina esta bien, sin picor.. pero los ovarios no m dejan de molestar como te digo desde la 2 semana despues de mi periodo... normalmente cuando me va a bajar me dan pichazos unos dias antes, pero 2 semana con molestias???los pechos tb los tengo como adormecidos.. es algo k no me ha pasado nunca por eso estoy ilusionandome.. nunca he tenido ese flujo tan extraño.. tu tb tenias flujo blanco???

No quiero ilusionarte..pero..
a mi me paso eso que dices del ronroneo, sip, despues de la regla al menos 2 o tres semanas...lo del flujo, no poque yo tuve manchadito marroncillo 2 o3 dias ..
cuando te toca la regla y cuando terminaste con la anterior?

G
ge_6971672
23/7/08 a las 9:29
En respuesta a aya_8492153

No quiero ilusionarte..pero..
a mi me paso eso que dices del ronroneo, sip, despues de la regla al menos 2 o tres semanas...lo del flujo, no poque yo tuve manchadito marroncillo 2 o3 dias ..
cuando te toca la regla y cuando terminaste con la anterior?

Aisss
hoy es el dia de mi regla..esta mañana me levantado con un fuerte colico y al limpiarme he manachado como de regla.. eso kiere decir supongo k no lo estoy.. este mes estaba convencidisima.. ahora k le digo a mi marido??? y todo lo k me sucedio? deberia ir al medico por lo del flujo??

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook