Foro / Maternidad

Picores en los pechos!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 19:58
K
kaia_8237983
23/11/07 a las 11:20

A alguna le pasa que tenga muchisimos picores en los pechos? No solo en los pezones, sino en todo el seno.
A mi me da mal rollo pues pienso que es por que se estan haciendo estrias.... Tengo muchisima tendencia a las estrias, y no creo en que haya cremas milagrosas. Aunque a raiz de estos picores, por si acaso me he empezado a poner una crema antiestrias que me han dicho que junto con la ISDN es de las mas buenas, (es del laboratoria CARRERAS). Alguna sabe algun truco mas para evitar las estrias?
Alguna sabe el motivo de estos picores.... ??? yo digo que sera por las estrias pero igual no es por eso.....(por la noche me despierto con unos picosres insoportables....).
A alguna mas le pasa???

Gracias.

Maria

Ver también

A
anmol_9493804
23/11/07 a las 12:51

A mi me ha pasado!!!

Algún día suelto y en casa...menos mal...porque como tu dices es un picor ensoportable y yo no puedo parar de rascarme. Ni idea de a qué es debido, yo más que a estrías, lo había achacado al cambio de crema...desde hace un mes o asi ya uso la antiestrías (la misma que tu la de laboratorios carreras) y nunca antes me había echado crema en el pecho.
Estaré atenta a las respuestas.

Besos

H
hira_691427
23/11/07 a las 13:03

A mi no lo mismo pero tambien
hola guapa a mi tambien me ha pasado pero no es continuo y me pican lo que son solo los pezones, no obstante yo estoy usando la crema esta ISDN y es buenisima sobre todo para las estrias del pecho que yo al tener muy poquito y al hincharse me han salido bastantes pero vamos si te pica mucho mucho comentaselo a tu medico.
Besos y cuidate

M
morena_6753449
23/11/07 a las 13:55

Hola
Mira yo estoy de 13 semanas es para el 29 mayo o pos de Junio y sí, la semana pasada sobre todo tuve muchos picores en los pechos y debajo de la tripa,del ombligo...por ahi.El caso que tb me salió prurito ,no sé si era de tanto rascarme o qué.Ahora se me va pasando pero de vez en cuando picaaaa.Yo me echo aceite de almendras y pensé que tal vez era de eso, pero me extraña, ahora me sigo echando y no me pica más.
Un saludo

O
odalys_5733148
23/11/07 a las 16:59

Novata pero informada
Chicas yo estoy para el 3 de junio, tengo unas 13 semanas y llevo ya desde la semana 7 más o menos con los picores, ahora tb en la barriga, incluso espalda. No se rasquen. La piel está estirándose y rascarse no es bueno. Cuando pique, intentamos masajearnos, si es con crema mejor. La piel necesita estar muy hidratada en ese estiramiento. Cremas de estrias o aceite de almendras está muy bien una o dos veces al día pero cuando pica cuanquier hidratante de farmacia es buena, hasta la crema de manos (llevar siempre en el bolso) es aliviante con un masajito y nos hidrata la piel de la zona que pica. También beban agua a menudo, tb nos hidrata. Este es mi consejo, a ver qué tal nos va. Taida desde Tenerife.

M
maule_9948060
23/11/07 a las 17:22

A mi sobre todo
me pican los pezones y sobre todo el derecho el izquierdo no tanto pero un picor inaguantable..... procuro darme mucha crema porque seguro que es porque estan creciendo porque la verdad que yo tengo unos pezones muy chiquiines y ahora mismo me han crecido una pasada a como los tengo yo generalmente

K
kaia_8237983
3/12/07 a las 13:46

Se me han quitado!!!
Alguna sigue teniendo picores?
A mi se me han quitado, pero no se si es pk me pongo la cream antiestrias Carreras, o por que a ninguna os pican ya. Que me decis????
Maria

O
odette_8668324
22/3/17 a las 19:58
En respuesta a kaia_8237983

A alguna le pasa que tenga muchisimos picores en los pechos? No solo en los pezones, sino en todo el seno.
A mi me da mal rollo pues pienso que es por que se estan haciendo estrias.... Tengo muchisima tendencia a las estrias, y no creo en que haya cremas milagrosas. Aunque a raiz de estos picores, por si acaso me he empezado a poner una crema antiestrias que me han dicho que junto con la ISDN es de las mas buenas, (es del laboratoria CARRERAS). Alguna sabe algun truco mas para evitar las estrias?
Alguna sabe el motivo de estos picores.... ??? yo digo que sera por las estrias pero igual no es por eso.....(por la noche me despierto con unos picosres insoportables....).
A alguna mas le pasa???

Gracias.

Maria

María es insoportable,el pico yo llegado al límite de rascarse con la esponja exfoliante y da un placer
meTe dojo rojoY todala zona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest