Foro / Maternidad

Picores

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 16:51
Y
yamira_9038882
22/9/10 a las 23:37

Hola chicas,

estoy de 31 semanas y últimamente por la noche tengo picores especialmente por la noche y en la tripa. Como soy tan aprensiva me he puesto a leer cosas y que si enfermedades del hígado..... aysssssssssss, quién me mandará leer?

a alguna os pasa?

Ver también

M
mine_5958451
22/9/10 a las 23:47

No leas!!!
Hola wuapa, yo tmb tengo tengo picores especialmente por las noches, pero yo por todo el cuerpo, y tmb me dio por leer por internet, y nada me fui de urgencias porke estoy de 31 semanas y esta enfermedad entra a partir d elas 30 asinke me fui, y me icieron la analitica de la coleastis, y mañana tengo hora en el hospital para el resultado, ke deseo ke salga negativo, porke la verdad que estamos muy preocupados!!!!
Pero si tu solo tienes picores por la tripa sera que la piel como se estira,asinke no creo ke tengas porke preocuparte, echate mucha cremaaaa!!!
Espero haberte ayudado.Besitos

Y
yamira_9038882
22/9/10 a las 23:52
En respuesta a mine_5958451

No leas!!!
Hola wuapa, yo tmb tengo tengo picores especialmente por las noches, pero yo por todo el cuerpo, y tmb me dio por leer por internet, y nada me fui de urgencias porke estoy de 31 semanas y esta enfermedad entra a partir d elas 30 asinke me fui, y me icieron la analitica de la coleastis, y mañana tengo hora en el hospital para el resultado, ke deseo ke salga negativo, porke la verdad que estamos muy preocupados!!!!
Pero si tu solo tienes picores por la tripa sera que la piel como se estira,asinke no creo ke tengas porke preocuparte, echate mucha cremaaaa!!!
Espero haberte ayudado.Besitos

Cris....
así que tu también te has puesto a leer eh???? jajaja, vaya dos!!! pues si, pero lo que es raro es que sea sólo por la noche y hoy por ejemplo me pican también un poco los brazos y las rodillas pero ya no sé si es que me estoy obsesionando. Si, lo que hago es ponerme muuucha crema pero no se me quita del todo.

Mucha suerte mañana, me cuentas vale???

Besitos y gracias

M
mine_5958451
22/9/10 a las 23:58
En respuesta a mine_5958451

No leas!!!
Hola wuapa, yo tmb tengo tengo picores especialmente por las noches, pero yo por todo el cuerpo, y tmb me dio por leer por internet, y nada me fui de urgencias porke estoy de 31 semanas y esta enfermedad entra a partir d elas 30 asinke me fui, y me icieron la analitica de la coleastis, y mañana tengo hora en el hospital para el resultado, ke deseo ke salga negativo, porke la verdad que estamos muy preocupados!!!!
Pero si tu solo tienes picores por la tripa sera que la piel como se estira,asinke no creo ke tengas porke preocuparte, echate mucha cremaaaa!!!
Espero haberte ayudado.Besitos


Ceci mañana te cuento!!!!!!!

M
marija_6935650
23/9/10 a las 9:33

A mi me paso lo mismo
empezo un dia a pivarme la bariga un monton y me puse a leer donde no debia y ...ya ves de poco me muero

asi que hice lo que habia que hacer que era llamar a mi gine y me dijo que era todo normal y que usara para el picor TALQUISTINA LIQUIDA. Bueno pues...mano de santo.

pruebalo

un besico

Y
yamira_9038882
23/9/10 a las 10:53
En respuesta a marija_6935650

A mi me paso lo mismo
empezo un dia a pivarme la bariga un monton y me puse a leer donde no debia y ...ya ves de poco me muero

asi que hice lo que habia que hacer que era llamar a mi gine y me dijo que era todo normal y que usara para el picor TALQUISTINA LIQUIDA. Bueno pues...mano de santo.

pruebalo

un besico

Ayyyyy gracias!!!
será un picor normal por las hormonas y el estiramiento de la piel verdad???
talquistina es como el talco? es que ayer mi madre me dijo que me dejara de leer y me echara talco que es lo que ha aliviado toda la vida jajaja

Muchas gracias!

Mañana tengo eco, le preguntaré a mi gine de todos modos!!!

y a ver si aprendemos a dejar de leer jijiji..... yo es que no puedo evitarlo!!!

aysssssss, gracias guapa

M
mine_5958451
23/9/10 a las 20:04

Mi visita
Holaa wuapis!! Hoy he ido a la visita en el hospital, y bueno todavia no tenian el resultado porke no habia pasado una semana, pero me han puesto un tratamiento para prevenir ke vaya a mas los picores, yo ke me he puesto nerviosa la doctora me ha dicho si keria me ingresaba y ke me controlorian, pero ke por el moemnto los primeros analisis habian salido bien, pero ke tenemos ke esperar a los otros, yo le he dicho ke no me kedaba porke me encuentro bien, solo son los pikores ke por cierto ayer por la noche lo pase fatal entre los nervios y los picores.
Y tmb me ha dicho ke estoy anemica y me han dado un hierro mas fuesrte para estar al bien para el parto y sino me lo tendrian ke poner por vena, asinke toy apaña!!!!!!!!!
Y bueno, me han echo monitores y una eco, y todo estaba muy bien, la niña estaba perfecta, ya pesa 1'850 kg,y sus medidas bien, y se movia un monton, al finla me he puesto a llorar de la emocion de verla,ya ke eestoy muy preocupada!!!
Asinke hay picores para todo, tu comentaseloa a ti ginecologo y ya esta!!!!!!!
Muak

Y
yamira_9038882
23/9/10 a las 20:48
En respuesta a mine_5958451

Mi visita
Holaa wuapis!! Hoy he ido a la visita en el hospital, y bueno todavia no tenian el resultado porke no habia pasado una semana, pero me han puesto un tratamiento para prevenir ke vaya a mas los picores, yo ke me he puesto nerviosa la doctora me ha dicho si keria me ingresaba y ke me controlorian, pero ke por el moemnto los primeros analisis habian salido bien, pero ke tenemos ke esperar a los otros, yo le he dicho ke no me kedaba porke me encuentro bien, solo son los pikores ke por cierto ayer por la noche lo pase fatal entre los nervios y los picores.
Y tmb me ha dicho ke estoy anemica y me han dado un hierro mas fuesrte para estar al bien para el parto y sino me lo tendrian ke poner por vena, asinke toy apaña!!!!!!!!!
Y bueno, me han echo monitores y una eco, y todo estaba muy bien, la niña estaba perfecta, ya pesa 1'850 kg,y sus medidas bien, y se movia un monton, al finla me he puesto a llorar de la emocion de verla,ya ke eestoy muy preocupada!!!
Asinke hay picores para todo, tu comentaseloa a ti ginecologo y ya esta!!!!!!!
Muak

Hola cris,

que bien que hayas visto a tu niña... mira ya como están de grandes ehhh??
yo llevo todo el día sin picor, pero ahora, como siempre a estas horas, empieza a picarme todo, hoy he empezado por las muñecas y la tripa. creo que me estoy volviendo loca!!!!
mañana tengo una eco con mi gine así que se lo preguntaré, aunque no es consulta y no puedo hablar con ella tranquilamente. Pero bueno, le diré esto a ver que me dice.

Ya nos cuentas cuando tengas resultados.

Besitos

Y
yamira_9038882
24/9/10 a las 16:51

Chicas,
hoy me han hecho una eco y está todo bien gracias a Dios.
Le he comentado a la dra. lo de los picores, como me hicieron análisis me ha dicho que espere a los resultados a ver si sale algo alterado pero si va a más en estos días que me vaya a urgencias a hacerme unos análisis del perfil hepático.

Así que de momento me aguanto....

En todas las ecos mi bebé estaba en cefálica y ahora que ya llegamos a la recta final.... está en podálica!!! en fin, esperemos que se dé la vuelta!

Cómo seguis?

Ahhh, he probado con talco y nada!!! no se me quita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir