Foro / Maternidad

Pido ayuda a las chicas crespo

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:20
R
ramata_8874566
3/6/10 a las 17:06

Hola. Por desgracia estoy metida en este mundillo desde hace tiempo. Llevo 6 IA y 2 ICSI negativas. En las ICSI no hubo fecundación así que ni siquiera he llegado a transfer. En Quirón Bilbao(donde me he hecho las ICSI) me proponen ovodonación, aunque en principio todas las pruebas son normales, pero he oido hablar de la Dra Crespo y me gustaría intentarlo. ¿Sabéis si me puede seguir la Dra Crespo pero hacerme los controles y demás en IVI Bilbao? Yo no tengo tanto problema para desplazarme, pero mi marido por tema de trabajo sí.
¿alguien me puede ayudar?

Ver también

J
janely_8771824
3/6/10 a las 21:40

Hola
Claro que el seguimiento te lo hacen en IVI Bilbao.... tendrás que ir a la primera cita y después alguna vez más, para una eco o punción y transfer...
A mí me hacen seguimiento en IVI Madrid...

R
ramata_8874566
10/6/10 a las 15:34
En respuesta a janely_8771824

Hola
Claro que el seguimiento te lo hacen en IVI Bilbao.... tendrás que ir a la primera cita y después alguna vez más, para una eco o punción y transfer...
A mí me hacen seguimiento en IVI Madrid...

Hola
Gracias por la información. La verdad es que me lo estoy pensando seriamente. Tenía dudas por los viajes (sobre todo por mi marido y su curro), pero si me hacen el seguimiento aquí y mi marido no tiene que bajar mucho pues casi que estoy convencida.Un besote.

E
etna_6928893
30/6/10 a las 13:20

Te animaste??
Hola sorgintxu,
yo también tenía dudas sobre ir hasta Valencia por lo de los viajes, pero al final he leído tantas cosas sobre ella que me he decidido y ya tengo cita para agosto. Ahora vivo en Donosti así es que nos esperan unos cuantos kilometros por delante porque además ya no hay vuelo desde Bilbao hasta Valencia, pero todo sea por conseguir nuestros positivos!!! animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir