Foro / Maternidad

Piel atopica y manchas en la piel

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:23
A
an0N_903668199z
25/8/10 a las 20:54

hola, hace tiempo que no entro por aqui, por falta de tiempo, pero es que tengo un problema y como me ayudasteis bastante en otras ocasiones... a ver que tal ahora. resulta que mi niña ya tiene 22 meses y desde luego sigue con piel atopica, ya algo mas controlada, pero ahora con el sol se le ha puesto los brazos y las piernas "arroaladas" blancas, son circulitos blancos por todo los muslo, el medico dice q nada, que cremita hidratante y ya esta, pero es que no se le mejora nada, sabeis de algo mejor?? se le quedaran las marcas para siempre??? gracias

Ver también

S
sofya_6315008
25/8/10 a las 23:33

Hola
tranquila, al mio también le salen en verano cuando toma el sol, en los itios donde le salen normalmente los eccemas, él también tiene dermatitis atópica desde que nació, pero ahora tiene 6 años y está muchísimo mejor, apenas tiene brotes, no hay solución para las manchas blancas del verano, mucha crema hidratante y mucha protección, luego en invierno desaparecen, y ya te digo como cada vez la piel la tiene mejor, este verano apenas le ha salido alguna manchita, pero al principio era exagerado, y me dijo el pediatra lo mismo que a ti, así que tranquila y paciencia.

A
an0N_903668199z
26/8/10 a las 20:23

Muchas gracias
ESPERARE AL OTOÑO A VER SI SE LE HAN QUITADO CON TANTA HIDRATANTE Q LE DOY, GRACIAS POR RESPONDER.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir