Foro / Maternidad

Piel tirante

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 9:45
H
hiurma_8442442
16/2/11 a las 21:44

Hola, tengo la espalda estrechita y estoy embarazada de 22 + 3, con lo que tengo ya una buena tripa. Llevo unos dias que parece que la piel se me va a desgarrar, no me puedo sentar erguida de lo que me tira la piel y me duele la espalda. Todas la noches me doy masajes alternando entre nivea y aceite puro de rosa mosqueta, pero es que no se me absorve, y supongo que se quedará todo en el pijama. Me preocupa que me salgan estrias y sobre todo necesito sentirme mas comoda y no sentirme la piel tan tensa que es muy incómodo.

Ver también

R
romina_9396156
17/2/11 a las 9:45


A mi me pasaba lo mismo con esas semanas, estaba super preocupada por si me salian estrias de lo que me estiraba la piel. Ahora estoy de 28 semanas, de momento no tengo ninguna y ya no me tira tanto la piel. le pregunté a la matrona y me dijo que sobre todo sobre esa semana duele mucho la piel porque los tejidos de dentro se estiran y tenemos la sensación que es la piel. pero no te preocupes que aun es pronto para que te salgan estrias, aun así, no olvides echarte tus cremas y tener siempre la piel hidratada. yo utilizo trofolastin mezclado con aceite de almendras que es el aceite que más hidrata.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram