Foro / Maternidad

Piendo ayuda! a alguien le hicieron análisis para saber a qué nivel estaba de la hormona hcg? (beta)

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 22:45
Y
yeray_8573278
26/5/13 a las 16:07

Buenas a todas!
Os cuento que yo ya tengo una peque de dos añitos que se llama Emma, ya pasé por éste foro el cual me sirvió de bastante ayuda... A ver si ahora alguna me puede ayudar...
Resulta que el día 20 de este mes me hago un test y me da positivo, al día siguiente lo repito y lo mismo. Con la mala suerte que pillo una gastrointeritis tan bestia que tengo q ir al hospital este sábado día 25 y allí al decir que estoy embarazada me hacen eco y no se ve nada. Entonces el gine decide que me hagan análisis de sangre para ver mi Beta y el valor que les da es de 119. Según este dato seri averdad que estoy embarazada pero es un valor muy bajo y ellos me dicen que hablaríamos de embarazo bioquímico. Tengo que esperar asta el martes y que me repitan la beta y si se duplica es que todo va bien y si no pues que no. En fin,.. vaya rallada tengo,..Segun mis cálculos estaría embarazada justo de 3 semanas (pq se el dia de la concepción),.. alguien sabe de alguna experiencia o os ha pasado a vosotras?
muchas gracias!

Ver también

Y
yeray_8573278
26/5/13 a las 22:45

Nadie?
Porfi a ver si alguien puede explicarme alguna experiencia

A
an0N_949393799z
26/5/13 a las 23:26

Solo te queda esperar
En la eco estando de 5 semanas aproximadamente es normal que no se vea nada,crecen muy rápido y en la siguiente espero que veas el saquito. En cuanto a la beta no te puedo ayudar xq en mis 2 embarazos no me la hicieron pero por lo que he leído por aquí sí que debe duplicarse cada 2 días,seguro que el martes tienes un valor mucho más alto. Te deseo que todo vaya genial y nos cuentes!!!

Y
yeray_8573278
27/5/13 a las 22:45

Gracias chicas!
muchas gracias!!! mañana voy a hacerme el segundo análisis y el miércoles me darán los resultados! Yo creo y espero que serán buenos y la hormona se habrá duplicado! ya os contaré a ver que tal!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir