Foro / Maternidad

Pierdo la esperanza?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 18:13
L
lurdes_5615695
13/3/11 a las 3:54

Hola que tal pues esta es mi primera vez di ai por estar buscando Informacion. Tengo 20 años y padezco de endometriosis severa hace 8 meses me operaron y me quitaron un ovario y la trompa de falopio gracias a Dios ya tengo una pekeña de 3 años pero la mala noticia siguen es probable que tengan que retirarme la matriz y solo me dieron 3 meses... Creen que pueda lograr embarazarme otravez

Ver también

A
an0N_606562499z
13/3/11 a las 13:02

No la pierdas
siempre hay k tener fe y esperanzas con ella se pueden lograr muchisimas cosas solo te doy un consejo busca mas opiniones medicas no te kedes con una, por k aveces tomanmedidas muy dastricas pudiendo tener solucion .te deseo lo mejor... yo tambien tengo un nene k ahorame hace 3 añitos y kiero darle un hermano tambien o tengo dificil pero se k lolograre

L
lurdes_5615695
13/3/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_606562499z

No la pierdas
siempre hay k tener fe y esperanzas con ella se pueden lograr muchisimas cosas solo te doy un consejo busca mas opiniones medicas no te kedes con una, por k aveces tomanmedidas muy dastricas pudiendo tener solucion .te deseo lo mejor... yo tambien tengo un nene k ahorame hace 3 añitos y kiero darle un hermano tambien o tengo dificil pero se k lolograre

Muchas gracias
Si buscare opiniones espero y me den la esperanza de poder embarazarme aunq despues me tengan que retirar la matriz... Gracias y a echarle ganas, espero podernos encontrar ya con el hermanito de nuestros pekes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook